17 de Enero, 2019

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





LOS CAZADORES DE EXPERIENCIAS DE BIFRUTAS VUELVEN Y AHORA TAMBIÉN DESDE TU MÓVIL.

Todo sobre coches


Conseguir premios escondidos por tu ciudad desde el sofá de tu casa es posible. Y es que Cazadores de experiencias de Bifrutas han revolucionado los juegos online de geolocalización y geocaching usando una herramienta sencilla como Google Street View. La plataforma cuenta con un completo plan de medios online, desde redes sociales y acciones con blogueros a campañas más clásicas en internet, radio, prensa, exterior y acciones especiales en universidades.

La primera fase de los Cazadores comenzó el pasado 23 de mayo, cuando Bifrutas lanzó la segunda edición de Cazadores de Experiencias Bifrutas, Los ‘cazadores’ debían explorar ` de forma ingeniosa los lugares propuestos, hasta conseguir los premios escondidos. El mejor cazador, conseguiría más premios.




Para la segunda fase del juego, que comienza el 9 de Octubre las pruebas se amplían a toda España y se ha desarrollado una aplicación para descargar en el móvil y que permitirá que los usuarios puedan salir a la calle de su ciudad a cazar y conseguir puntos para acceder al premio final.

Habrá por tanto 2 tipos de cazas:
-Cazas online navegando con GSV por las ciudades de toda España a través de la web cazadoresdeexperienciasbifrutas.es encontrando lugares u objetos ubicados por las calles de diferentes ciudades españolas e identificar las respuestas a las preguntas planteadas.


-Cazas offline pudiendo descargarse la aplicación Cazadores de experiencias para salir a cazar a las calles de su ciudad en busca de nuevas experiencias a modo Gincana y seguir las instrucciones para encontrar, vivir y superar un montón de experiencias.


De esta manera conseguirán puntos, trofeos, escalar posiciones en el ranking y avanzar en el juego.

La segunda fase de Cazadores de Experiencias Bifrutas se desarrolla desde el 9 de octubre hasta el 20 de Noviembre con nuevos premios cada día.
Atentos a los regalos escondidos y a jugar!



Publicado en General por Alfonso Sachettini

Tags:  bifrutas , cazadores , juego
17 de Enero, 2019


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Recetas de Japón
Todo sobre coches

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Un mundo de Blogs