16 de Febrero, 2019

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Las rutas más bellas de España

jugar gratis


España es un país proclive para que el turista opte por quedarse largas temporadas o, incluso, definitivamente. Una de las razones es la variedad y contraste de sus paisajes, cultura, folclore y modos de vida, enmarcados en un país tan costero como montañoso y, a la vez, de un tamaño lo bastante asequible como para recorrerlo en un tiempo razonable.

Y sabido es que gran parte de sus hoteles no le desmerecen. Dormir o pasar la noche en alguno de ellos, en una habitación mirando a la costa de Cádiz o, por ejemplo, en un hotel de la zona interior española, como pueda ser la Tierra de Pinares, en Segovia, sin duda será un agradable punto de descanso para el viajero que realice una excursión por algunas de las rutas más bellas de España. Utilizando las ventajas que ofrecen los porgramas de fidelidad Iberia Plus y mas de Meliá, la excursión indudablemente se hará más fácil y con menos sobresaltos, pero no por ello menos intensa. Habitaciones de hoteles, vuelos y alquiler de coches, todo ello gratis, pueden ser algunas de las ventajas ofrecidas por las tarjetas Iberia Plus y el Programa mas de Meliá.




Volviendo a Cádiz, la España más sureña si exceptuamos Canarias, brinda algunas de las rutas más seductoras del país. Las poblaciones de Jerez de la Frontera, Puerto Real, Chiclana de la Frontera o El Puerto de Santa María, nos aproximan a una de las esencias españolas conocidas más allá de sus fronteras. El flamenco, entre otras muchas particularidades culturales y folclóricas, está muy presente, pero también panoramas y parajes naturales sorprendentes para el viajero primerizo. Espectaculares zonas pantanosas, cañadas con toros bravos y caballos pura sangre, palacios, casas solariegas y cortijos enclavados en lugares de enorme relevancia natural, paisajística, histórica y ecológica, son algunos de sus tesoros.

Mediante los servicios ofrecidos por Iberia Plus, el turista puede beneficiarse de reserva automática preferente de asiento, seguro completo de viaje y prioridad en la lista de espera de los aeropuertos, además de otras ventajas. Ventajas que podrán ser completadas con las del Programa mas para hacer disfrutar al cien por cien de las alternativas que ofrecen las rutas más bellas de España. Y entre ellas está la de la mencionada Tierra de Pinares segoviana, en pleno centro de España y muy alejada del mar, pero que incluye espectaculares paisajes como los de las Hoces del Duratón, con sobrecogedores cañones y cortados de hasta 100 metros.



Publicado en General por Alfonso Sachettini

Tags:  españa , cadiz , viajes
16 de Febrero, 2019


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Un mundo de Blogs