16 de Febrero, 2019

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Manzanillo: Un lugar paradisiaco

infobuy España - Comparador de precios


En este post te vamos a recomendar un fantástico destino vacacional, Manzanillo. Esta preciosa ciudad pertenece al estado de Colima en México. Manzanillo posee innumerables atractivos turísticos como son sus playas, sus palmeras tropicales, sus bellos paisajes y un gran etc.


Las actividades para realizar que ofrece este fantástico lugar son entre otros: buceo, surf, paracaídas, pesca, golf, aventura, ecología, visita a museos…




Las principales playas de la zona son:

Playa Salahua
Playa Las Hadas
Playa Miramar

Isla Navidad
Preciosa isla que alberga un gran campo de golf con 27 hoyos considerado uno de los mejores del país. Paradisiacas playas, acantilados y arrecifes completan la isla y dan la bienvenida a turistas de todo el mundo.

Comala
También a menos de una hora de Manzanillo, podemos encontrar Comala, calificada por la secretaría de turismo de México como uno de los 18 poblados más bellos del país. Comer en una de las terrazas de sus restaurantes mientras se disfruta del paisaje o visitar sus lugares arquológicos, son una de las muchas posibilidades que nos ofrece Comala.

Tenacatita
Si queremos descubrir un conjunto de playas de ensueño, solo tenemos que desplazarnos a menos de una hora de Manzanillo hasta llegar a Tenacatita, en la costa Alegre. Estas playas hacen las delicias de turistas con ganas de fina arena y aguas turquesas.

Cuyutlán
A menos de medio hora de Manzanillo, encontraremos Cuyutlán, mágico lugar que cuenta con clima tropical y donde podremos disfrutar de la “ola verde”. Una ola que en los meses de primavera llega a los once metros de altura y atrae a surferos con ganas de disfrutar de su deporte preferido.

En Cuyután podremos visitar el museo de la sal donde nos ofrecen la posibilidad de conocer como es el proceso de recolección y secado de la sal obtenida de la Laguna de Cuyutlán.

Nuestra recomendación es que descubras Manzanillo por ti mismo/a. Tan solo te hace falta un billete de avión, busques hoteles baratos en Manzanillo (si tienes un presupuesto ajustado) y tengas ganas de disfrutar del auténtico paraíso.



Publicado en General por Alfonso Sachettini

Tags:  manzanillo , colima , mexico
16 de Febrero, 2019


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Un mundo de Blogs