18 de Octubre, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Consejos para abrir un blog

Descargar Programas Gratis


Si te apasiona la tecnología, abrir un blog no te resultará una tarea excesivamente difícil. Hoy te vamos a dar unos cuantos consejos que te pueden ayudar y que debes tener en cuenta cuando comienzas a introducirte en el mundo de los blogs. Si eres un apasionado de los juegos online pronto te darás cuenta que esto del mundo de los blogs es como un juego: pulsas play para jugar y muchos de los trucos empiezas a aprenderlos sobre la marcha.


blog
Para empezar deberás hacerte un gran seguidor del buscador por excelencia: Google. Siempre tendrás que estar al día en todas sus novedades y hacer caso a las pautas que marque. Una de estas pautas y que nunca debes olvidar es no copiar el contenido de otros blogs o páginas Webs. Otro aspecto muy importante y que deberás cuidar al máximo es el de las imágenes.
Si coges una imagen indica siempre cual es la fuente de la que la has cogido. Así evitarás denuncias y otros problemas. Si empiezas con un blog en WordPress o Blogger, cuando lleves un tiempo conociendo como funcionan, puedes pasarle a un dominio propio. Un nombre de dominio fácil de recordar mejorará las visitas. Blogger o WordPress son comunidades existentes, pero es mucho más amplia WordPress.



Piensa si vas a incluir publicidad o no en tu blog. Puede que al principio no ganes mucho pero, seguro que poco a poco y según vayan aumentando las visitas consigas algo más de dinero. Esto es comparable a las divertidas partidas online que todos podemos realizar con nuestro ordenador: poco a poco iremos mejorando y cada vez jugaremos mejor.



Publicado en General por Javier Colomina

Tags:  consejos-para-abrir-un-blog
18 de Octubre, 2017


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs