23 de Mayo, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Consejos para abrir un blog

infobuy España - Comparador de precios


Si te apasiona la tecnología, abrir un blog no te resultará una tarea excesivamente difícil. Hoy te vamos a dar unos cuantos consejos que te pueden ayudar y que debes tener en cuenta cuando comienzas a introducirte en el mundo de los blogs. Si eres un apasionado de los juegos online pronto te darás cuenta que esto del mundo de los blogs es como un juego: pulsas play para jugar y muchos de los trucos empiezas a aprenderlos sobre la marcha.


blog
Para empezar deberás hacerte un gran seguidor del buscador por excelencia: Google. Siempre tendrás que estar al día en todas sus novedades y hacer caso a las pautas que marque. Una de estas pautas y que nunca debes olvidar es no copiar el contenido de otros blogs o páginas Webs. Otro aspecto muy importante y que deberás cuidar al máximo es el de las imágenes.
Si coges una imagen indica siempre cual es la fuente de la que la has cogido. Así evitarás denuncias y otros problemas. Si empiezas con un blog en WordPress o Blogger, cuando lleves un tiempo conociendo como funcionan, puedes pasarle a un dominio propio. Un nombre de dominio fácil de recordar mejorará las visitas. Blogger o WordPress son comunidades existentes, pero es mucho más amplia WordPress.



Piensa si vas a incluir publicidad o no en tu blog. Puede que al principio no ganes mucho pero, seguro que poco a poco y según vayan aumentando las visitas consigas algo más de dinero. Esto es comparable a las divertidas partidas online que todos podemos realizar con nuestro ordenador: poco a poco iremos mejorando y cada vez jugaremos mejor.



Publicado en General por Javier Colomina

Tags:  consejos-para-abrir-un-blog
23 de Mayo, 2017


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs