22 de Agosto, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





10 Razones para solicitar un préstamo de día de pago

Convertir PDF en Word


Muchas personas han leído acerca de los préstamos rápidos, pero muchos no conocen las ventajas y desventajas que este tipo de préstamos ofrecen. Aunque solicitar estos préstamos es bastante sencillo y no se necesitan muchos trámites para realizarlos, existen ciertos aspectos que usted debe conocer antes de pedirlos.

Pedir un crédito sin garantía a corto plazo es muy sencillo ya que sólo tendrá que extender un cheque con una fecha adelantada a nombre del prestamista con la cantidad que usted desee pedir más las comisiones que el prestamista impone en el contrato. En el día estipulado en el contrato para devolver el dinero, ese cheque será cobrado por el prestamista, si de lo contrario la cuenta no tiene dinero suficiente, entonces usted tendrá que pagar el sobrecargo por devolución del cheque y la multa impuesta en el contrato de préstamo. Aunque parezca peligroso a primera vista, este tipo de préstamos no le causará ningún problema mientras usted cumpla con su parte del trato y devuelva el dinero prestado en la fecha correcta.






Conozca cómo funcionan los préstamos a corto plazo

En general los préstamos no tienen mayor dificultad pero si quieres saber más acerca de ellos, puede conocer su funcionamiento en http://www.wonga.es o leer las siguientes ventajas que les ponemos a continuación para de esta forma conocer lo que está adquiriendo.


Una forma simple de tener dinero para emergencias: En muchas ocasiones aparece algún imprevisto al que tenemos que hacer frente y uno de estos préstamos te puede ayudar a superarlos.

Es una de las formas más rápidas para poder conseguir dinero en efectivo: Los bancos suelen tardar mucho tiempo en aceptar tu solicitud y mientras tanto usted no tiene el dinero que necesita, por este motivo los préstamos rápidos se han hecho tan famosos, ya que te permite disponer de dinero en tu cuenta en menos de 24 horas. Por lo que si tienes una urgencia, no puede esperar hasta que el banco te vaya a dar el dinero que necesitas y un préstamo rápido te puede sacar del apuro.

No tienes porque pedir dinero a tus amigos y familiares: Aunque pedir dinero a tus amigos no tiene tasas de interés, a mucha gente no le gusta estar detrás de sus familiares pidiéndole dinero constantemente. Por lo que si eres una de las personas que separa amistad y dinero, los prestamos rápidos puede ser de gran ayuda.

Pueden pedirlos aquellas personas con bajos ingresos: Al contrario que los bancos, los préstamos rápidos pueden ser pedidos con unos simples trámites y sin necesidad de tener grandes ingresos.


Este seguro de que va a poder devolver el dinero a tiempo


Aunque parezca que todo son ventajas, usted debe estar seguro de pedir un crédito rápido, ya que si no devuelve tiempo puede llegar a tener muchos problemas económicos como los que se pueden ver en esta noticia. Este completamente seguro de que va a poder devolver el dinero en la fecha que indica el contrato, de lo contrario absténgase de pedir o solicitar un préstamo a corto plazo.



Publicado en General por Alfonso Sachettini

Tags:  prestamo , rapidez , efectivo
22 de Agosto, 2017


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs