22 de Abril, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Como mejorar tu nivel de inglés

jugar gratis


La importancia hoy en día de saber idiomas está fuera de duda, especialmente el idioma más universal, el inglés. Para muchos aprender inglés puede convertirse en una pesadilla a pesar de llevar años intentándolo. En muchas ocasiones, el principal motivo de no llegar nunca a dominar un idioma, en este caso el inglés, se debe a la desmotivación durante el aprendizaje. Esta desmotivación puede iniciarse por muchos factores, como un temario aburrido y poco didáctico, un profesor con pocas cualidades para la enseñanza, o bien la falta de tiempo para ser constantes.

Comprueba tu nivel de inglés

Otro factor que influye en gran medida es formarnos en un nivel que no es el adecuado. Lo primero que deberemos hacer es conocer con exactitud nuestro nivel real; no sirve eso de "creo que mi nivel es medio".
Para ello una forma sencilla de saber nuestro nivel son los test de inglés online, que nos ayudarán mediante una serie de preguntas y ejercicios a conocer nuestros puntos fuertes y débiles, así como el nivel que deberemos cursos para proseguir nuestro curso. Es recomendable realizar un test que nos indique que nivel del marco europeo tenemos, ya que de esta forma será más fácil cursar tanto un curso presencial como online.

Cursos de inglés online

Analizando la oferta de cursos de inglés que podemos encontrar en internet, podemos decir que el nivel de los mismos ha mejorado notablemente, ya que muchos de ellos permiten ejercicios didácticos divertidos, contenidos multimedia de gran calidad como audios y videos, así como herramientas para conectar usuarios que buscan aprender el mismo idioma, a modo de red social. Una potente herramienta para aprender idiomas la podrás encontrar aquí. Estamos hablando de Lingualia, una red social para aprender idiomas que personaliza el curso a tus necesidades. Con ello aseguran aumentar la motivación y permitir a los usuarios conseguir su objetivo final de aprender inglés o cualquier otro idioma.
lingualia
Otras páginas ofrecen contenidos similares, especializándose en aprendizaje de idiomas con traducciones como es el caso de Duolingo, o bien más basado en lecciones como Busuu. Otras páginas ofrecen formas de aprender inglés mediante películas o series, o bien mediante canciones. Estos métodos son muy recomendables cuando ya tenemos un nivel medio, medio-alto, ya que permiten practicar otros aspectos del idioma como la pronunciación o la comprensión.

Ahora que ya te hemos dado unas recomendaciones sobre cómo mejorar tu nivel de inglés, escoge la opción que más se adapta a tus necesidades. Recuerda que lo más importante es mantener la motivación durante el estudio y la constancia, por lo que gran parte del éxito depende de ti y de tus ganas de aprender definitivamente inglés.



Publicado en General por DAMIN SOBRINO

Tags:  mejorar , nivel , ingles
22 de Abril, 2017


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs