22 de Agosto, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Conoce todas las Razas de Perros

jugar gratis


En el mundo existen un gran cantidad y variedad de perros de todo tipo, grandes, medianos, pequeños, minis. Y además algunos son especiales para realizar diferentes tareas o simplemente como perros de compañía.


Hace poco hemos sabido que se ha actualizado y mejorado la web sobre perros www.infoperros.net, que cuenta con cientos de razas de perro categorizados por países o también, por tipo de perro o tamaño. Se ha mejorado el diseño y ampliado los artículos sobre los cuidados o accesorios para pereos.


Una completa guía sobre el mundo de los perros, con descripciones, características, fotos y videos de las razas de perros más conocidas del mundo, organizadas por países, tamaños y tipos de perro. Además, te damos algunos consejos sobre el cuidado de nuestras mascotas, y una serie de curiosidades como los nombres de perros más habituales o por ejemplo te mostramos los perros más famosos.


Razas de Perros


Es fácil saber cuántas razas de perros distintas existen en el mundo. La aproximación que se da odicialmente es la del organismo mundial canino Federación Cinológica Internacional, que se estima que hay unas 340 razas de perro distintas en el mundo. Pero los científicos reconocen que esta cantidad aumenta cada año ya que, la mezcla que se hace entre ellos lleva a nuevas razas de perro.


Tamaños de Perros


Cada perro tiene su tamaño y a veces también su tamaño puede llevar a diferentes comportamientos. Hay muchos tamaños pero suelen categorizarse en 4 como son: grandes, medianos, perros pequeños o perros mini.



Publicado en Novedades por Rodolfo Blanco

Tags:  informacion , razas , perros
22 de Agosto, 2017


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs