18 de Octubre, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Buzoneo para repartir publicidad

Todo sobre coches


¿Quieres que tu anuncio publicitario llegue al más número posible de personas? Te sugerimos unas diferentes estrategias de marketing directo, empezando por el buzoneo, un servicio ofrecido por la empresa Llegarte: http://llegarte.com/buzoneo-madrid.


Otras técnicas muy exitosas son:

1. La Cartelonía

Que se basa en la operación de colgar carteles publicitarios en paredes exteriores. Al ser muy grandes, están bien visibles a todos.


2. El Parabriseado

Es la clásica acción de poner panfletos publicitarios en los parabrisas de los coches. De esta forma es inevitable que los posibles clientes entre en contacto con el anuncio, en cuanto se les pone delante de sus ojos.


3. Sistemas de Rutas

Este sistema de la empresa de reparto de publicidad permite llegar a todas las poblaciones, o sea también a aquellas personas que viven en los pueblos y en las ciudades pequeñitas; estos sitios al no encontrarse muy bien conectados, llegan a obtener informaciones con más dificultades, aunque se esté promocionando un servicio que les pueda interesar.


4. El buzoneo Madrid

También este método permite llegar a todas las áreas de interés (o sea incluyendo los pueblos mencionados arriba) y además no implica un conste alto, sino que resulta ser muy conveniente. Por un precio muy bajo es posible obtener un anuncio de muy buena calidad, y llegar a distribuirlo a un target muy amplio.


5. El Sampling

Es considerada la mejor técnica para que el cliente entre en relación con el producto. Consiste exactamente en promocionar un producto y regalar muestras gratuitas, para que las personas empiecen a conocer el objeto o el servicio. De esta forma se crea una cierta fidelidad entre la empresa y los clientes.


6. Lo Street Marketing.

Más inmediato del buzoneo en madrid, aunque consigue alcanzar menos personas. Se trata de distribuir folletos publicitarios o anuncios, así como descuentos y muestras por la calle. Normalmente se suelen elegir lugar donde circulan muchas personas, y se suele utilizar estos métodos en determinadas franjas horarias.


La opción de proporcionar al cliente descuentos y ofertas es otra idea, que puede ayudar mucho un negocio, a la hora de querer acaparar más compradores. De esta forma será posible probar los artículos, sin tener que gastar importes elevados de dinero, para entender si estamos realmente interesados o si, como en el caso de las empresas de comidas, si queremos repetir la experiencia de aquisto.


Los oficios que se dedican a estos tipos de propagandas, se dedican a perfeccionar e implementar la eficacia de sus procedimientos, para que la clientela que los contrata, se quede más que satisfecha con el servicio.



Publicado en General por Javier Colomina

Tags:  Buzoneo
18 de Octubre, 2017


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Recetas de Japón
Todo sobre coches

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs