22 de Agosto, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Las opciones digitales para publicar libro

Todo sobre coches


Las opciones siguen siendo varias, no obstante unas gratuitas y otras no, pero aun así se acabó la batalla apocalíptica de una editorial para publicar un manuscrito. Como si fuese una lotería o un milagro lo que ha venido ocurriendo por costumbre en el sector editorial, publicar libro ya está al alcance de cualquiera que tenga una obra terminada. Es por ello que las frecuentes negativas que recibían los escritores noveles van desapareciendo para dar paso a la posibilidad de éxito de los jóvenes autores.



Por un lado tenemos a las editoriales en plataforma online que saben como editar un libro y lo analizan para valorar si están en sintonía con la línea editorial que ellos marcan. Y exigen una configuración concreta en la que se debe enviar, así como una biografía del escritor. Estas editoriales contestan en un plazo y aseguran la integridad de la obra y el contacto, algo que muchos autores temen que sean vulnerados. Si la aceptan, a partir de ese punto exponen las condiciones, derechos y obligaciones al autor y llegan o no a un acuerdo, algo muy tradicional que sigue funcionando.


Para quienes prefieren tomar las riendas personalmente del camino que va a tomar su libro de poemas, su novela policiaca o su obra de teatro, la mayor plataforma de libros en internet ofrece gratis la realidad de publicar en Kindle con Amazon. Basta con subir la obra en las condiciones que propone el portal y saber como promocionar un libro, muy al estilo de los portales multimedia como los videos en Youtube.


Aparte de ser gratuito así, no hay que esperar al consejo de una editorial española para que acepte la obra sino que será el público quien marque las ganancias y regalías de la misma, algo igualmente real o más real aún porque está siendo leída, poco, mucho o muy poco. Todo dependerá de las mismas variables de siempre pero más ajustadas a realidad del mercado objetivo de lectores que entran a este vasto portal web.


Internet ha revolucionado el comercio en general, y el sector editorial no iba a ser menos. Tanto para apoyar la demanda de los lectores como de los escritores, las opciones para publicar libro son más numerosas y a su vez, más sencillas. De esta manera, las posibilidades literarias en http://www.maxestrellaediciones.com/ son mayores así como el éxito de los escritores. Algo con lo que muchos han soñado durante mucho tiempo y que ahora es una realidad.



Publicado en General por Javier Colomina

Tags:  publicar libro
22 de Agosto, 2017


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs