23 de Junio, 2018

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Top 5 Ciudades de India para ir de vacaciones

Descargar Programas Gratis


La India es un país muy colorido, multiátnico y con una gran abundancia de religiones, lugares increábles, comidas y un sinfán de cosas más por explorar que la hacen uno de los destinos turásticos más buscados del mundo. En este artáculo te vamos a dar informacián sobre 5 ciudades maravillosas para visitar en un viaje de vacaciones a este increáble paás.


5 Ciudades para ir de vacaciones en la India:


1. Agra

Es la ciudad que alberga el monumento más famoso de la India, el Taj Mahal, considerado por muchos, como el edificio más bello del mundo, y con toda razán, pues el mismo se construyá de materiales finos, como mármol blanco y está lleno de exquisitos relieves y motivos artásticos. Solamente por este monumento, si viajas a la India a vacacionar y no visitas el Taj Mahal, es como si nunca hubieses ido. Por supuesto podrás visitar otros lugares de interás como el Metha Bag, el Fuerte de Agra y sus increábles mercados y talleres de mármol, entre muchos otros.


2. Bombay

Bombay es una de las ciudades más grandes de este paás y su puerto comercial más importante, asá que prepárate para el bullicio de sus 12 millones de habitantes apilados en sus 7 barrios. Si vas de vacaciones a esta ciudad, puedes visitar los museos de Kala Ghoda y los jardines colgantes en Malabar Hill, que son especialmente llamativos si eres un aficionado a las fotografáas. Por supuesto, al ser el puerto del segundo paás más poblado del mundo, está llena de mercados donde podrás encontrar cosas realmente interesantes.


3. Jaipur

Es tambián llamada la ciudad rosa, por el color que prevalece en sus edificios. Aquá, podrás apreciar el palacio que una vez albergá a la familia real de la India. Tambián, tienen un lugar hermoso con un palacio que da la ilusián de flotar sobre el agua llamado el Jal Mahal.


4. Nueva Delhi

Es la capital de la India, es enorme, asá que para explorar todo lo que tiene, tendrás que dedicarle semanas enteras a esta tarea. Está llena de bazares y arquitectura mughal (los mogoles fueron una poderosa civilizacián que ocupo el norte de la india durante el periodo medieval y renacentista). Tambián, como toda la India, está llena de templos y otros lugares de culto e histáricos para tomarse unas buenas fotos.


5. Chennai

Es una ciudad colorida y animada, repleta de lugares artásticos y llamativos templos hinduistas. Algo a notar, es su fuerte influencia que prevalece de su ápoca colonial británica, pudiendo visitar el centro colonial de George Town y el Fuerte St. George, ambos construidos en aquella ápoca. Por supuesto, tambián podrás visitar lugares de comercio, de interás histárico y espiritual.


Con lo poco que hemos visto (porque India tiene mucho más para mostrar) es un paás que no te dejará indiferente ante la cantidad de cosas que podemos hacer y disfrutar.


áListas tus maletas, todos tus trámites y cámara fotográfica para un viaje inolvidable a una de las grandes joyas de Asia?, Pues la India te espera y promete darte unas vacaciones de ensueáo con las 5 ciudades de este top.



Publicado en General por Alfonso Sachettini

Tags:  india , ciudades , vacaciones
23 de Junio, 2018


Enviar a:
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Un mundo de Blogs