22 de Agosto, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo






General


infobuy España - Comparador de precios


Cómo convertir tu colección de monedas en una inversión


El coleccionismo es uno de esos hobbies que no tiene una definición exacta en cuanto al objeto a coleccionar. Actualmente podemos encontrar colecciones de todos los tipos, desde muñecas antiguas hasta las más antiguas como son las de sellos o monedas (numismática). Estas últimas, son uno de los tipos de coleccionismo que no solo pueden ofrecer al coleccionista la satisfacción de poseerlas, si no que pueden ser una gran inversión.



Las monedas de colección son objetos que cuentan historias. Historias de todas partes del mundo y más interesante aún, de muchas épocas distintas. Sin embargo a la hora de comprar monedas, debemos tener en cuenta que no todas tienen la misma valía y por tanto, no todas pueden ayudarnos en un momento económico complicado.


Qué tener en cuenta a la hora de elegir las monedas de tu colección

Algo primordial a la hora de comenzar una colección de monedas es saber y conocer el valor real de las mismas. Muchas monedas están creadas solo para el coleccionismo (monedas numismáticas) mientras que las auténticas reliquias originales serán aquellas que conseguirán dar valor a tu colección. Estas últimas, tienen un valor económico no solo por la historia que cuentan, sino también por sus materiales, siendo el oro, la plata y el platino, los metales preciosos que conforman estas monedas y por tanto, los que harán que obtengamos una inversión en el futuro.


El cuidado y estado de nuestras piezas de coleccionismo nos darán un valor añadido extra. Mantener tu colección limpia es primordial, por lo que deberás aislarla de ambientes húmedos, evitando su oxidación y deterioro con el tiempo. Una opción muy habitual en el coleccionismo de monedas, son los libros que mantienen nuestra colección libre de cualquier altercado.


La información e investigación sobre la pieza a adquirir es algo que va intrínseco en el coleccionista. Pero no solo esto es válido para saber si la pieza que compremos es la adecuada. Intenta acudir a reuniones o ferias de coleccionismo donde expertos de todos los sectores se reúnen y con los que puedes dar a tu colección mucho más valor. Anualmente existen convenciones y ferias organizadas por asociaciones de la numismática, que permiten compartir nuestro hobby a la vez de intercambiar información sobre el valor de nuestra colección o aprender a reconocer cuando una moneda está falsificada.


En cualquier caso, si eres un amante del coleccionismo de monedas, siempre podrás tener dos colecciones, una centrada solo en tu hobby sin pensar más allá de una inversión futura y otra que pueda aportar una inversión extra a tu patrimonio.



Publicado por Javier Colomina en General
29 de Mayo, 2017 (12:00H)



Mecanografía para niños


Estamos muy acostumbrados a ver a los niños desde muy pequeños manejando elementos tecnológicos, los consideramos nativos digitales y vemos cómo se sienten como pez en el agua con las 'tablets' u otros dispositivos entre sus manos.


Sin embargo, cuando llega el momento de ponerse a escribir, ¿saben hacerlo? ¿Cómo se enfrentan los niños al teclado? Aunque el nombre de mecanografía nos inspire a los papás el repiqueteo de una máquina de escribir, sigue siendo importante que los niños aprendan a escribir de forma fluida con los teclados, para lo que hay que utilizar todos los dedos de las manos.


La edad ideal para comenzar con la mecanografía es en torno a los ocho o los nueve años, cuando los niños tienen suficiente capacidad motora en los dedos. Pero, además de eso, también tenemos que encontrar motivación, ya que aprender mecanografía es repetitivo y puede llegar a ser tedioso. Si los niños tienen amigos en otra ciudad, escribirles correos electrónicos a sus amigos, puede ser muy motivante.



Para aprender realmente a mecanografiar hay que memorizar el teclado utilizando los dedos correctos y, para eso, el método no ha cambiado: practicar, practicar y practicar. ¿La buena noticia? Actualmente se utilizan aplicaciones y juegos de mecanografía digitales que cuentan los errores de forma automática y presentan los ejercicios según la evolución del practicante.


Juegos


Pero antes de comenzar a teclear de forma seria y rigurosa, los niños pueden practicar con divertidos juegos desde edades más tempranas.


Sobran los motivos


Con tantos dispositivos táctiles y los teclados de los móviles, quizás no tengas clara la necesidad de aprender a mecanografiar. Sin embargo, las razones son variadas y de relevancia.


En un entorno digital, antes o después, tus hijos tendrán que utilizar un teclado tradicional, quizás su formato sea diferente, como los teclados flexibles o los proyectados, pero teclados, al fin y al cabo. Por eso saber usarlo, le hará esta tarea más sencilla.


En esta página pueden realizar tests de mecanografía de forma completamente gratuíta de una manera fácil y efectiva, con una amplia variedad a la hora de elegir tiempos e idiomas.


Cuando aprenden a mecanografiar, esto se convierte en algo automático, lo que permite a los niños concentrarse en lo que están escribiendo y no en cómo tienen que escribirlo.


Del mismo modo, esta fluidez, facilita su capacidad comunicativa y les permite ser más exactos. De hecho, los estudiantes con dislexia o disgrafía tienen más facilidad para escribir con el teclado que con el bolígrafo, por lo que aprender mecanografía será una gran ventaja para ellos.



Publicado por Miguel ngel Peris en General
29 de Marzo, 2017 (01:00H)



Descargar Gratis Ejemplos de Currículum


La expresión currículum vitae viene del latín y significa carrera de la vida. El currículum es tu forma de presentarte a las empresas para buscar trabajo, en él debes incluir tus experiencias académicas y laborales, pero también, otras cualidades que te hagan el candidato perfecto para aquella oferta de trabajo.


Es necesario que destaques los datos que más te benefician con relación al puesto de trabajo o la empresa a la que te diriges, por eso es importante personalizarlo y no enviar a todas las ofertas de trabajo el mismo currículo.



Los currículums vitae son la herramienta indispensable de los trabajadores para encontrar un puesto de trabajo, siendo la primera forma de presentación que tenemos a una empresa con una vacante disponible.


Ventajas de www.ejemplosdecv.com


En esta web encontrarás una amplia veriedad de ejemplos de currículum vitae para descargas en formato word, perfectamente editables para tu propio uso. Empleos relacionados con la administración, construcción, educación, sanidad, hostelería, arte, diseño creativo, gestión financiera, recursos humanos, deporte, periodismo, logística, transporte, ingeniería o desarrollo. Cada sección contiene entre 4 y 6 ejemplos de currículum vitae perfectamente diseñados y redactados, por lo que te será fácil encontrar uno que se ajuste a tus necesidades.


La carta de presentación


La carta de presentación es el documento que acompaña el curriculum, bien respondiendo al anuncio de una oferta, bien en una auto-presentación o auto-candidatura.


El objetivo de la carta de presentación es atraer la atención de la persona que la lee, por lo que considere, en una primera impresión, que el candidato puede ser la persona idónea para cubrir el puesto de trabajo.


Cuestiones importantes acerca de la carta de presentación:


  • La carta se envía siempre acompañada del curriculum vitae
  • Debe ser escrita con ordenador o bien con máquina de escribir. En el caso de escribir a mano es importante que la letra sea clara y comprensible.
  • La carta debe adaptarse a cada oferta de trabajo.
  • Se debe escribir en una sola hoja, del mismo tamaño que el curriculum vitae.
  • Hay que cuidar la presentación y revisar la ortografía.

Publicado por Rodolfo Blanco en General
1 de Marzo, 2017 (12:00H)



Las opciones digitales para publicar libro


Las opciones siguen siendo varias, no obstante unas gratuitas y otras no, pero aun así se acabó la batalla apocalíptica de una editorial para publicar un manuscrito. Como si fuese una lotería o un milagro lo que ha venido ocurriendo por costumbre en el sector editorial, publicar libro ya está al alcance de cualquiera que tenga una obra terminada. Es por ello que las frecuentes negativas que recibían los escritores noveles van desapareciendo para dar paso a la posibilidad de éxito de los jóvenes autores.



Por un lado tenemos a las editoriales en plataforma online que saben como editar un libro y lo analizan para valorar si están en sintonía con la línea editorial que ellos marcan. Y exigen una configuración concreta en la que se debe enviar, así como una biografía del escritor. Estas editoriales contestan en un plazo y aseguran la integridad de la obra y el contacto, algo que muchos autores temen que sean vulnerados. Si la aceptan, a partir de ese punto exponen las condiciones, derechos y obligaciones al autor y llegan o no a un acuerdo, algo muy tradicional que sigue funcionando.


Para quienes prefieren tomar las riendas personalmente del camino que va a tomar su libro de poemas, su novela policiaca o su obra de teatro, la mayor plataforma de libros en internet ofrece gratis la realidad de publicar en Kindle con Amazon. Basta con subir la obra en las condiciones que propone el portal y saber como promocionar un libro, muy al estilo de los portales multimedia como los videos en Youtube.


Aparte de ser gratuito así, no hay que esperar al consejo de una editorial española para que acepte la obra sino que será el público quien marque las ganancias y regalías de la misma, algo igualmente real o más real aún porque está siendo leída, poco, mucho o muy poco. Todo dependerá de las mismas variables de siempre pero más ajustadas a realidad del mercado objetivo de lectores que entran a este vasto portal web.


Internet ha revolucionado el comercio en general, y el sector editorial no iba a ser menos. Tanto para apoyar la demanda de los lectores como de los escritores, las opciones para publicar libro son más numerosas y a su vez, más sencillas. De esta manera, las posibilidades literarias en http://www.maxestrellaediciones.com/ son mayores así como el éxito de los escritores. Algo con lo que muchos han soñado durante mucho tiempo y que ahora es una realidad.



Publicado por Javier Colomina en General
27 de Febrero, 2017 (12:00H)



Salsa bbq en la gastronomia de todo el mundo


Los amantes de la buena gastronomía saben más que de sobra que una carne de primera con salsa bbq hunt's es la conjugación perfecta de texturas y sabores. Pensar en una barbacoa que no esté acompañada por esta misteriosa salsa solo daría la sensación de vacío y soledad en los comensales, quienes anhelan deleitarse con esta mezcla única que hace mucho más apetecible algunos platos.


Esta deliciosa salsa esconde en sus sabores un dulce atractivo y una historia entre humos. Su origen es incierto, pero muchos atribuyen su creación a la época de la conquista en el siglo XV; mientras que otros creen que las primeras colonias americanas fusionaron una serie de ingredientes en el siglo XVII para darle vida a este fiel acompañante de la carne cuando la cocinaban en aquellos hornos rudimentarios bajo el suelo.


Aunque su génesis es bastante inconsistente, lo único que sí se sabe a ciencia cierta es que es deliciosa. Con el paso del tiempo y en la medida en que se fue popularizando gracias a la globalización de la comida americana en todo el mundo, la salsa barbacoa para costillas sufrió modificaciones en las diferentes localidades que la adoptaron como parte de su mesa en el día a día, agregándole condimentos que le dieran un toque único y personal.


Con este auge, los experimentos que se hicieron con la salsa fueron infinitos. Por ejemplo, en el sur de Estados Unidos, el vinagre y la mostaza son los principales actores en esta preparación; en algunos países de Asia son utilizados la salsa de tomate y la de jarabe de maíz son comunes a la hora de elaborarla; y en Brasil la salsa barbacoa es conocida como vinagreta. No hay dudas de que ese rico sabor ahumado hizo pensar a más de uno que quiso alcanzar la perfección en cada uno de los platos autóctonos que se han adaptado para conjugarse con el sabor de este condimento.


Ante tanta información y maneras de prepararla muchas personas pueden llegar a creer que es mejor renunciar a la idea de hacerla en casa. Afortunadamente, con un poco de imaginación y curiosidad, se podría dar cuenta de que nada va a pasar si se intenta. Al final, siguiendo algunas de estas recetas verá que solo había que asumir el reto. Sin embargo, la receta de la auténtica salsa bbq americana es un secreto muy bien custodiado desde hace más de cien años.



Publicado por Rodolfo Blanco en General
29 de Marzo, 2016 (01:00H)



Buzoneo para repartir publicidad


¿Quieres que tu anuncio publicitario llegue al más número posible de personas? Te sugerimos unas diferentes estrategias de marketing directo, empezando por el buzoneo, un servicio ofrecido por la empresa Llegarte: http://llegarte.com/buzoneo-madrid.


Otras técnicas muy exitosas son:

1. La Cartelonía

Que se basa en la operación de colgar carteles publicitarios en paredes exteriores. Al ser muy grandes, están bien visibles a todos.


2. El Parabriseado

Es la clásica acción de poner panfletos publicitarios en los parabrisas de los coches. De esta forma es inevitable que los posibles clientes entre en contacto con el anuncio, en cuanto se les pone delante de sus ojos.


3. Sistemas de Rutas

Este sistema de la empresa de reparto de publicidad permite llegar a todas las poblaciones, o sea también a aquellas personas que viven en los pueblos y en las ciudades pequeñitas; estos sitios al no encontrarse muy bien conectados, llegan a obtener informaciones con más dificultades, aunque se esté promocionando un servicio que les pueda interesar.


4. El buzoneo Madrid

También este método permite llegar a todas las áreas de interés (o sea incluyendo los pueblos mencionados arriba) y además no implica un conste alto, sino que resulta ser muy conveniente. Por un precio muy bajo es posible obtener un anuncio de muy buena calidad, y llegar a distribuirlo a un target muy amplio.


5. El Sampling

Es considerada la mejor técnica para que el cliente entre en relación con el producto. Consiste exactamente en promocionar un producto y regalar muestras gratuitas, para que las personas empiecen a conocer el objeto o el servicio. De esta forma se crea una cierta fidelidad entre la empresa y los clientes.


6. Lo Street Marketing.

Más inmediato del buzoneo en madrid, aunque consigue alcanzar menos personas. Se trata de distribuir folletos publicitarios o anuncios, así como descuentos y muestras por la calle. Normalmente se suelen elegir lugar donde circulan muchas personas, y se suele utilizar estos métodos en determinadas franjas horarias.


La opción de proporcionar al cliente descuentos y ofertas es otra idea, que puede ayudar mucho un negocio, a la hora de querer acaparar más compradores. De esta forma será posible probar los artículos, sin tener que gastar importes elevados de dinero, para entender si estamos realmente interesados o si, como en el caso de las empresas de comidas, si queremos repetir la experiencia de aquisto.


Los oficios que se dedican a estos tipos de propagandas, se dedican a perfeccionar e implementar la eficacia de sus procedimientos, para que la clientela que los contrata, se quede más que satisfecha con el servicio.



Publicado por Javier Colomina en General
20 de Marzo, 2016 (12:00H)



¿Vas a renovar tu cama? Cambia tu base además del colchón


Nuestra cama es, o debiera ser, uno de los lugares de nuestra casa que tendrían que estar más estudiados, cuidados y mimados por nosotros, ya que nuestra salud y descanso nos va en ello.


Todos los elementos que conforman nuestra cama: colchón, almohada, base (somier, base tapizada, canapé abatible, etc.) y ropa de cama deben estar cuidadosamente elegidos y combinados entre sí para que no sólo podamos dormir a gusto, si no que nos levantemos sin fatiga ni dolores y con la sensación de haber descansado.


Muchas veces tendemos a pensar que sólo el colchón es importante y que podemos ponerlo sobre cualquier tipo de base y esto es un profundo error. Los distintos tipos de bases pueden modificar las prestaciones de un mismo colchón, por ejemplo, un mismo colchón dará mayor sensación de firmeza sobre una base tapizada o sobre un canapé abatible con tapa, que sobre un somier de láminas.

Además, no todos los tipos de colchones sirven para una misma base, el ejemplo paradigmático de esto son las camas articuladas. Este tipo de camas están formadas por somieres articulados, eléctricos normalmente, y sobre este tipo de bases sólo se pueden poner colchones de espumación (látex sobre todo, viscoelásticos, HR, airvex, etc.) ya que el colchón tiene que adaptarse a los distintos planos de articulación de la cama, algo que un colchón de muelles, por ejemplo, no podría hacer.

Otra cosa a tener en cuenta en nuestras bases para colchón es la transpiración de los colchones. Hay colchones que transpiran muy poco y presentan muchos problemas para la evacuación de la humedad como pueden ser los colchones viscoelásticos. Si ponemos este colchón sobre un canapé abatible, por ejemplo, y los 2 forman la cama de una habitación con mucha humedad ambiente, lo más probable es que se generen manchas de moho tanto en la tapa como en el interior del canapé. En este caso sería mejor optar por un somier de láminas que permite la ventilación por debajo de la cama.

Si uno decide renovar su colchón por que ya sobrepaso su vida útil (en torno a 10 años), lo mejor es hacer un pequeño esfuerzo más e intentar cambiar también la base, sobre todo una adecuada a las características del colchón y a las preferencias personales de cada uno. De esta manera te aseguras de no deteriorar anticipadamente tu nuevo colchón y de obtener un descanso óptimo para tu salud.

Publicado por Alfonso Sachettini en General
21 de Enero, 2016 (05:00H)



Cómo calcular tu Índice de Masa Corporal (IMC)


Existen muchas herramientas online, que te ayudan en tu día a día a hacerte las cosas más fáciles. Y hoy ha nacido una nueva herramienta gratuita para el cálculo de tu índice de masa corporal, o con sus siglas IMC.


¿Qué es IMC?


El índice de masa corporal, o IMC, es un cálculo métrico utilizado para estimar la cantidad de grasa corporal que tiene una persona. Es una medida de peso relativo a la masa y altura de un adulto. Con esto determinaremos si estás en un peso normal o por el contrario estás en un rango de peso con delgadez o sobrepeso y los problemas que acarrea estar asi.


Calcular tu IMC


Esta estadística desarrollada por Adolphe Quetelet allá por el siglo 19 para chequear la grasa corporal. Se utiliza la misma fórmula para los hombres como para las mujeres y los niños. Para una determinada altura, el IMC es proporcional a la masa. Sin embargo, para una masa dada, el IMC es inversamente proporcional al cuadrado de la altura.




La fórmula para calcular tu índice de masa corporal es tu peso (en kilos) dividido por tu altura (en metros) al cuadrado. El resultante es tu IMC.


IMC = Peso / altura2
Ejemplo = 75kg / 1.792 = IMC 23,4

Los rangos de peso quedan así:


  • 15 o menos = Delgadez muy severa
  • de 15 a 15.9 = Delgadez severa
  • de 16 a 18.4 = Delgadez
  • de 18.5 - 24.9 = Peso saludable
  • de 25 a 29.9 = Sobrepeso
  • de 30 a 34.9 = Obesidad moderada
  • de 35 a 39.9 = Obesidad Severa
  • 40 o más = Obesidad muy severa (obesidad mórbida)

Hay que tener en cuenta que no siempre coincide este rango, sobretodo si estas entre estas personas: culturistas y atletas profesionales (suelen tener un IMC alto debido al aumento de la musculatura en lugar de aumentar la grasa corporal) o mujeres embarazadas (Las mujeres tienden a tener más grasa corporal que los hombres).



Publicado por Rodolfo Blanco en General
25 de Febrero, 2015 (01:00H)



  Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente





Redimensionar imágenes online
jugar gratis

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs