22 de Agosto, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo






Novedades


infobuy España - Comparador de precios


Alquiler en España: una tendencia en alza


Conseguir una vivienda es sinónimo de independencia. Independizarse es un paso importante en nuestra vida, y con este paso empiezan los interrogantes sobre nuestro futuro: ¿qué es mejor, una casa o un piso? ¿Alquilar o comprar? ¿Solo o acompañado? Todas estas preguntas las iremos resolviendo a lo largo de nuestra vida, pero siempre es bueno sopesar las ventajas y los inconvenientes.


Factores a tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda

La disyuntiva histórica entre alquiler o compra se ha roto. ¿La culpable? La crisis económica. Los bancos todavía tienen dificultades para conceder crédito a los jóvenes. Y, por otra parte, la mentalidad española ha ido evolucionando: seguimos siendo un país de propietarios, pero cada vez más gente opta por vivir de alquiler.



En un momento de incertidumbre económica, el alquiler está a la orden del día. La crisis ha cambiado nuestra forma de vida: trabajos poco estables y la falta de financiación ha hecho que cada vez más jóvenes opten por buscar un piso para vivir de alquiler.


También se ha roto con el mito de que el alquiler es tirar el dinero: para los propietarios supone una fuente de ingresos adicional. La llegada de la “generación Erasmus”, jóvenes que han vivido en el extranjero y han vivido de alquiler, han roto con ese dogma y han ido introduciendo esta forma de vida en nuestra sociedad.


España ha pasado de ser un país de propietarios a un país de alquileres. El cambio de mentalidad, la mayor movilidad geográfica y, sobre todo, la dificultad de acceso de los jóvenes a su primera vivienda por el precio ha propiciado un aumento en el número de alquileres.


Cambiar de casa, empezar una nueva vida

Adquirir una nueva vivienda, ya sea comprándola o alquilándola, es la decisión económica más importante de nuestras vidas. Hay una serie de ventajas o inconvenientes a la hora de comprar o del alquilar, todo depende de cómo se mire.


Comprar una casa supone incurrir en determinados costes fijos que sólo son rentables con el paso de los años. El precio de la vivienda ha bajado casi un 35 % desde la el boom de la burbuja inmobiliaria. Este sería uno de los principales incentivos a la hora de comprar.


Los expertos consideran que comprar una casa es una buena inversión: incentiva el ahorro y al cabo de unos años tendrá un inmueble que vale dinero. Sin embargo, toda inversión supone una serie de gastos: Seguros de hogar, impuestos, mantenimiento y gastos de comunidad.


Alquilarla, por el contrario, permite al inquilino tener más flexibilidad al no tener una hipoteca o pagar la comunidad o el agua. Uno de los grandes inconvenientes para el propietario puede ser el inquilino: unos se preocupan por que la vivienda esté en las mejores condiciones, pero otros no corren con esos gastos. Sin embargo, si el inquilino tiene cierto civismo y respeto por lo ajeno; se crea una relación simbiótica donde ambas partes salen beneficiadas: para el inquilino es una forma de encontrar una vivienda a un cómodo precio sin demasiadas ataduras y para el propietario es una forma de tener unos ingresos fijos.


El futuro no está escrito

La transformación de la sociedad ha cambiado nuestra forma de ver el mundo: a pesar de que la vivienda en propiedad sigue teniendo mucho peso, el alquiler ha ido abriéndose paso y propagándose.


¿Dejaremos de ser un país de propietarios? El tiempo lo dirá.



Publicado por Javier Colomina en Novedades
28 de Febrero, 2017 (12:00H)



Buscar eficiencia energética para crear un futuro limpio


El precio de la luz está en boca de todos. La subida de la luz afecta al 46% de los españoles. Para intentar ahorrar en nuestra factura, en una época donde el consumo se dispara por el frío y la calefacción, podemos regular el consumo de energía a través de la instalación de termostatos.


La electricidad es un 28% más cara en España que en Alemania. Si a este precio se le añaden los impuestos, el diferencial se amplía todavía más. El ahorro y la eficiencia energética que puedan llegar a hacer los consumidores determinarán la salud futura del planeta.


Cómo ahorrar en nuestra factura energética

En invierno, nuestro consumo eléctrico se dispara. La ola de frío que azota España también ha provocado un aumento del consumo eléctrico en nuestro país. Para evitar sustos con nuestra factura, hay una serie de consejos a tener en cuenta.


Iluminar nuestra casa con bombillas LED nos ayudará a ahorrar energía. Las bombillas LED son una buena inversión ya que ahorran energía manteniendo la calidad de iluminación, no generan calor y son respetuosas con el medio ambiente ya que no contienen mercurio. Un 80% menos de consumo y una vida útil aproximada de 30.000 horas, frente a las tradicionales que su vida útil es de 2.500 horas. Las bombillas LED son más eficientes produciendo luz que las incandescentes y también mejoran a las de bajo consumo clásicas. Una bombilla LED de unos 14 W tiene una equivalencia con una incandescente de unos 100 W y una de bajo consumo de unos 20 Watios.



La factura de la luz se encarece mes a mes. La mayor parte de la energía que consumimos viene de la calefacción. La calefacción puede suponer hasta el 50% del consumo de energía del hogar durante los meses de invierno. Los termostatos son aparatos que nos permite elevar o disminuir la temperatura. De esta forma, podemos graduar la temperatura en función de la información que nos proporciona el medidor del termostato para mantener la temperatura de confort. Así la utilización de la calefacción será más eficiente, ya que solo consumimos lo que realmente necesitamos.


Utilizar un termostato para crear una temperatura agradable; utilizar ropa de abrigo; colocar válvulas termostáticas en los radiadores son algunos consejos que nos ayudarán a ahorrar en nuestra factura y evitarnos un susto.


También podemos controlar el calor de la casa con una temperatura entre los 19 y los 21ºC en invierno, aprovechando al máximo las horas de luz natural. Una casa también puede ahorrar energía con un correcto aislamiento térmico. Gran parte del calor de un hogar se pierde por el tejado, los muros, los huecos de las puertas y las ventanas.


Convertir nuestra casa en un búnker energético

Uno de los grandes problemas que nos encontramos a la hora de ahorrar energía es el mal estado de las instalaciones en las viviendas: las viviendas en España tienen un potencial de ahorro del 27,4%, que podría alcanzarse mejorando los hábitos y el equipamiento de los hogares.


Mejorar la eficiencia energética de las instalaciones, incorporando energías renovables y nuevas tecnologías que mejoren la gestión de la energía ayudarán a los hogares a hacer más llevadero este invierno y cambiar las ventanas por aquellas que tengan doble vidrio y marco con rotura de puente térmico con cristales bajo emisivos que evitan que el calor se pierda son algunos ejemplos que nos pueden ayudar a ahorrar energía.


La formación de una conciencia colectiva de ahorro energético en donde estén involucrados empresarios, familias y gobiernos nos ayudará a lograr un mejor rendimiento a través de un mejor consumo de energía.



Publicado por Javier Colomina en Novedades
15 de Febrero, 2017 (12:00H)



Descubre la importancia de una buena nutrición


Adecuar la alimentación y ser constante es vital para nuestro bienestar general, algo que, en la actualidad, no es fácil de conseguir debido al trabajo, las cargas familiares y a nuestro ritmo de vida. Para disfrutar de una mejor calidad de vida en base a la alimentación, debes tomar los alimentos más nutritivos: los que te ayuden a reducir el colesterol o los mejores para no aumentar de peso.


Guia Nutrición te ahorra todo el trabajo para no tener que recopilar esta información tan importante, pues esta nueva herramienta web se caracteriza por su simpleza y funcionalidad y te permite buscar en su base de datos todos los productos de todas las marcas del mercado existentes y descubrir el valor nutricional de cada uno de ellos, además de sus componentes tales como vitaminas, minerales ...


Te destacamos a continuación todas las funcionalidades principales de esta herramienta web:


  • Buscador general de categorías, alimentos y marcas comerciales.
  • Diseño responsive, es decir, adaptable a dispositivos móviles y tabletas.
  • Listado de productos clasificados según su composición, con altos o bajos valores de determinado nutriente, vitamina o mineral.
  • Ni te pases ni te quedes corto, con la cantidad diaria recomendada (CDR) para cada elemento nutricional existente en cada uno de los alimentos podrás controlar al máximo los excesos y deficiencias de tu cuerpo y por ejemplo normalizar tus niveles de colesterol, curar una anemia o potenciar tus sesiones en el gimnasio con Alimentos Ricos en Proteínas.
  • Descripción de los elementos y otras curiosidades de interés. ¿Sabías que el Fósforo es un mineral que suma el 1% del peso total de una persona ? No pierdas detalle de nada.


Sin embargo, no centres toda la atención en preocuparte de lo que comes sino cómo y cuándo lo comes. Para disponer de una mejor calidad de vida y tener más salud, sigue los siguientes consejos:


  • La alimentación debe centrarse a lo largo de 12 horas y sólo durante el día. La noche es para descansar no para comer.
  • El desayuno es la comida más importante del día. Es vital alimentarse nada más levantarnos pues hemos pasado entre 6 y 8 horas sin comer y el cuerpo necesita energía.
  • Almuerza lo más pronto posible, para no prolongar las siguientes tomas en el tiempo o que se te junten todas.
  • Para merendar, una pieza de fruta, un zumo natural o un pequeño sándwich integral, lo más temprano posible.
  • La cena es comúnmente el error más habitual en la alimentación diaria. Debido a las rutinas y responsabilidades diarias, tendemos a retrasar la cena hasta muy tarde y eso es un gran error. Debe ser lo más ligera posible y lo recomendable, según los expertos, que sea entre las 18 y las 19 horas, algo muy común en muchos países europes.




Publicado por Miguel ngel Peris en Novedades
2 de Noviembre, 2016 (04:00H)



Elabora mejores currículums vitae con Modelosdecv.com


A veces nos atascamos en un trabajo que realmente no queremos u odiamos la forma en la que se trabaja en una determinada empresa. Siempre es bueno mejorar esto dando carpetazo con un trabajo que te guste y disfrutes trabajando, como decía aquel dicho tan sabia "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida".


Buscar un trabajo puede ser una tarea tediosa, aburrida y poco grafiticante. Mejorar nuestra forma de presentarnos con nuestro CV, existen webs donde te ayudan con modelos de currículum vitae para que sea mucho más fácil mejorar el nuestro e ir más preparado para tu próxima entrevista de trabajo.


Elegir el formato de currículum que mejor va a destacar nuestra formación y experiencia es fundamental a la hora de presentar tu candidatura a un puesto de trabajo. No sólo debe potenciar lo más importante de nuestro currículum, sino que además nos debe ayudar a destacar de otros candidatos, de nuestra competencia.


Elegir el correcto formato de currículum es fundamental a la hora de presentar tu candidatura a una oferta de trabajo. No sólo tienes que intentar destacar de la competencia, sino que además debes destacar aquellas partes de tu cv más relevantes para el puesto de trabajo que se ofrece. Por todo esto, es fundamental elegir un buen formato, y utilizar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para conseguir esa entrevista de trabajo.


Redactar una carta de recomendación puede ser bastante complicado, y puede requerir mucho tiempo a tu anterior jefe o responsable. En algunas webs te explican como redactar una carta de recomendación correctamente. Ten en cuenta además que lo importante en una carta de recomendación no es lo que pone, sino quién la firma. Y que cuanto mayor responsabilidad tenga esa persona que firma, menos tiempo tiene para redactar tu carta de recomendación. Así que es recomendable que al solicitarla, le dejes un modelo o borrador para que le requiera menos tiempo aún, y así asegurarte que tu ex-jefe la firme.



Publicado por Rodolfo Blanco en Novedades
4 de Junio, 2015 (01:00H)



La guía de entrevistas de trabajo definitiva


Con la competitividad cada vez más feroz en los actuales mercados, es importante estar bien preparado ante cualquier tipo de entrevista que pueda surgir. A través esta página dedicada a analizar los procesos de las entrevistas de trabajo se puede conocer todas las tácticas mejoren la efectividad de este encuentro tanto desde el punto de vista del entrevistado como del entrevistador.



La web de entrevistasdetrabajo es una guía definitiva con todo lo que una persona que quiere conseguir trabajo o mejorar en su carrera laboral necesita saber, incluso se aportan ejemplos de todo tipo de preguntas como los tipos de preguntas capciosas, difíciles de responder.


Ayudas para tu entrevista


Nuestro objetivo principal es ayudarte a saber cómo comportarse en una entrevista, tanto el entrevistador como el entrevistado. Dependiendo del campo de trabajo en el que se encuentre un entrevistado, se plantearán una serie de preguntas y respuestas que ambos deben controlar para que el proceso de contratación sea un éxito.


Consejos para Entrevistados


La persona que va a ser entrevistada deberá prever las situaciones a las que podría encontrarse antes de acudir a la empresa en la que ha sido citado. Siendo consciente de sus aptitudes laborales en determinado trabajo, debería poder hacer un esbozo del desarrollo de la entrevista y tipo de preguntas que va tener que responder.


Con toda la información desarrollada en esta web, cualquier persona interesada que requiera determinadas consultas (tanto a nivel general como específico), podrá encontrar respuestas detalladas que le permitirán estar dotado de destreza y conocimiento suficientes para ser el mejor candidato.


Guía de Entrevista


Si vas a tener una entrevista de trabajo muy pronto y necesitas estar lo suficientemente preparado para afrontarlo y obtener resultados gratificantes, para ello te brindamos las herramientas necesarias para resolver tus dudas y consejos para actuar acorde a una entrevista de trabajo y así dejar muy satisfechos e impresionados a sus entrevistadores y hacerles ver que usted es la persona más indicada para ese puesto laboral, con ésta guía de la entrevista podrá consultar aspectos importantes o dudas que tenga acerca de la entrevista, le será de gran utilidad para sus fines laborales.



Publicado por Rodolfo Blanco en Novedades
6 de Mayo, 2015 (01:00H)



Conoce todas las Razas de Perros


En el mundo existen un gran cantidad y variedad de perros de todo tipo, grandes, medianos, pequeños, minis. Y además algunos son especiales para realizar diferentes tareas o simplemente como perros de compañía.


Hace poco hemos sabido que se ha actualizado y mejorado la web sobre perros www.infoperros.net, que cuenta con cientos de razas de perro categorizados por países o también, por tipo de perro o tamaño. Se ha mejorado el diseño y ampliado los artículos sobre los cuidados o accesorios para pereos.


Una completa guía sobre el mundo de los perros, con descripciones, características, fotos y videos de las razas de perros más conocidas del mundo, organizadas por países, tamaños y tipos de perro. Además, te damos algunos consejos sobre el cuidado de nuestras mascotas, y una serie de curiosidades como los nombres de perros más habituales o por ejemplo te mostramos los perros más famosos.


Razas de Perros


Es fácil saber cuántas razas de perros distintas existen en el mundo. La aproximación que se da odicialmente es la del organismo mundial canino Federación Cinológica Internacional, que se estima que hay unas 340 razas de perro distintas en el mundo. Pero los científicos reconocen que esta cantidad aumenta cada año ya que, la mezcla que se hace entre ellos lleva a nuevas razas de perro.


Tamaños de Perros


Cada perro tiene su tamaño y a veces también su tamaño puede llevar a diferentes comportamientos. Hay muchos tamaños pero suelen categorizarse en 4 como son: grandes, medianos, perros pequeños o perros mini.



Publicado por Rodolfo Blanco en Novedades
4 de Marzo, 2015 (01:00H)



Envía frases célebres a tus amigos


Agradecer a alguien por algo hecho con una simple frase puede parecer poco, pero a veces las pequeñas cosas son las que más se valoran y compartir estas citas y frases célebres con www.frasos.com harán sonreir al destinatario. Es una nueva página donde puedes leer, compartir y enviar las mejores frases de aquellos autores o personas importantes como futbolistas, cantantes, médicos y hasta personajes históricos de la antigua Grecia.



Estas frases están categorizadas por temas y eventos, para que cualquier cosa que tengas que celebrar o decir, la puedas hacer con un par de simples clics. Felicitar tu cumple con estas frases de cumpleaños, decir lo que quieres a una persona con frases de amor o animar a practicar deporte a aquella persona con frases de deportes. Contagia la alegría a otras personas con fantásticas frases de alegría.


Aquí os dejamos algunas frases y citas célebres que encontraréis en frasos:


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...


Groucho Marx

Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo; un amigo es ambos.


Benjamin Franklin

Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado.


Agatón

La música es el territorio donde nada nos hace daño.


Andrés Calamaro

Publicado por Rodolfo Blanco en Novedades
26 de Febrero, 2015 (01:00H)



Nuevo Blog: Móviles


Nuestra red de blogs se amplía con un nuevo blog dedicado exclusivamente a uno de los temas que más popularidad e importancia está tomando en el mundo de la tecnología y las comunicaciones. Se trata de nuestro nuevo blog de móviles, que nos traerá las últimas noticias y novedades sobre la telefonía móvil, software y los más recientes equipos.



Si deseas conocer un nuevo modelo antes de comprarlo, si te apasionan las más novedosas aplicaciones para tu teléfono móvil o si simplemente deseas estar al tanto de las últimas noticias de compañías como Apple, Samsung, Motorola, BlogyMóviles será el lugar más adecuado para saciar tu sed de información.

Visita Blogymoviles.com y descubre Todas las novedades en el mundo de la telefonía móvil

Publicado por Danny Becerra en Novedades
10 de Enero, 2012 (03:00H)



  Pginas: 1 | 2 | Siguiente





Recetas de Japón
jugar gratis

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs