23 de Febrero, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Blogys - Un mundo de Blogs

Todo sobre coches


Envía frases célebres a tus amigos


Agradecer a alguien por algo hecho con una simple frase puede parecer poco, pero a veces las pequeñas cosas son las que más se valoran y compartir estas citas y frases célebres con www.frasos.com harán sonreir al destinatario. Es una nueva página donde puedes leer, compartir y enviar las mejores frases de aquellos autores o personas importantes como futbolistas, cantantes, médicos y hasta personajes históricos de la antigua Grecia.



Estas frases están categorizadas por temas y eventos, para que cualquier cosa que tengas que celebrar o decir, la puedas hacer con un par de simples clics. Felicitar tu cumple con estas frases de cumpleaños, decir lo que quieres a una persona con frases de amor o animar a practicar deporte a aquella persona con frases de deportes. Contagia la alegría a otras personas con fantásticas frases de alegría.


Aquí os dejamos algunas frases y citas célebres que encontraréis en frasos:


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...


Groucho Marx

Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo; un amigo es ambos.


Benjamin Franklin

Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado.


Agatón

La música es el territorio donde nada nos hace daño.


Andrés Calamaro

Publicado por Rodolfo Blanco en Novedades

26 de Febrero, 2015 (01:00H)


Cómo calcular tu Índice de Masa Corporal (IMC)


Existen muchas herramientas online, que te ayudan en tu día a día a hacerte las cosas más fáciles. Y hoy ha nacido una nueva herramienta gratuita para el cálculo de tu índice de masa corporal, o con sus siglas IMC.


¿Qué es IMC?


El índice de masa corporal, o IMC, es un cálculo métrico utilizado para estimar la cantidad de grasa corporal que tiene una persona. Es una medida de peso relativo a la masa y altura de un adulto. Con esto determinaremos si estás en un peso normal o por el contrario estás en un rango de peso con delgadez o sobrepeso y los problemas que acarrea estar asi.


Calcular tu IMC


Esta estadística desarrollada por Adolphe Quetelet allá por el siglo 19 para chequear la grasa corporal. Se utiliza la misma fórmula para los hombres como para las mujeres y los niños. Para una determinada altura, el IMC es proporcional a la masa. Sin embargo, para una masa dada, el IMC es inversamente proporcional al cuadrado de la altura.




La fórmula para calcular tu índice de masa corporal es tu peso (en kilos) dividido por tu altura (en metros) al cuadrado. El resultante es tu IMC.


IMC = Peso / altura2
Ejemplo = 75kg / 1.792 = IMC 23,4

Los rangos de peso quedan así:


  • 15 o menos = Delgadez muy severa
  • de 15 a 15.9 = Delgadez severa
  • de 16 a 18.4 = Delgadez
  • de 18.5 - 24.9 = Peso saludable
  • de 25 a 29.9 = Sobrepeso
  • de 30 a 34.9 = Obesidad moderada
  • de 35 a 39.9 = Obesidad Severa
  • 40 o más = Obesidad muy severa (obesidad mórbida)

Hay que tener en cuenta que no siempre coincide este rango, sobretodo si estas entre estas personas: culturistas y atletas profesionales (suelen tener un IMC alto debido al aumento de la musculatura en lugar de aumentar la grasa corporal) o mujeres embarazadas (Las mujeres tienden a tener más grasa corporal que los hombres).



Publicado por Rodolfo Blanco en General

25 de Febrero, 2015 (01:00H)


Como mejorar tu nivel de inglés


La importancia hoy en día de saber idiomas está fuera de duda, especialmente el idioma más universal, el inglés. Para muchos aprender inglés puede convertirse en una pesadilla a pesar de llevar años intentándolo. En muchas ocasiones, el principal motivo de no llegar nunca a dominar un idioma, en este caso el inglés, se debe a la desmotivación durante el aprendizaje. Esta desmotivación puede iniciarse por muchos factores, como un temario aburrido y poco didáctico, un profesor con pocas cualidades para la enseñanza, o bien la falta de tiempo para ser constantes.

Comprueba tu nivel de inglés

Otro factor que influye en gran medida es formarnos en un nivel que no es el adecuado. Lo primero que deberemos hacer es conocer con exactitud nuestro nivel real; no sirve eso de "creo que mi nivel es medio".
Para ello una forma sencilla de saber nuestro nivel son los test de inglés online, que nos ayudarán mediante una serie de preguntas y ejercicios a conocer nuestros puntos fuertes y débiles, así como el nivel que deberemos cursos para proseguir nuestro curso. Es recomendable realizar un test que nos indique que nivel del marco europeo tenemos, ya que de esta forma será más fácil cursar tanto un curso presencial como online.

Cursos de inglés online

Analizando la oferta de cursos de inglés que podemos encontrar en internet, podemos decir que el nivel de los mismos ha mejorado notablemente, ya que muchos de ellos permiten ejercicios didácticos divertidos, contenidos multimedia de gran calidad como audios y videos, así como herramientas para conectar usuarios que buscan aprender el mismo idioma, a modo de red social. Una potente herramienta para aprender idiomas la podrás encontrar aquí. Estamos hablando de Lingualia, una red social para aprender idiomas que personaliza el curso a tus necesidades. Con ello aseguran aumentar la motivación y permitir a los usuarios conseguir su objetivo final de aprender inglés o cualquier otro idioma.
lingualia
Otras páginas ofrecen contenidos similares, especializándose en aprendizaje de idiomas con traducciones como es el caso de Duolingo, o bien más basado en lecciones como Busuu. Otras páginas ofrecen formas de aprender inglés mediante películas o series, o bien mediante canciones. Estos métodos son muy recomendables cuando ya tenemos un nivel medio, medio-alto, ya que permiten practicar otros aspectos del idioma como la pronunciación o la comprensión.

Ahora que ya te hemos dado unas recomendaciones sobre cómo mejorar tu nivel de inglés, escoge la opción que más se adapta a tus necesidades. Recuerda que lo más importante es mantener la motivación durante el estudio y la constancia, por lo que gran parte del éxito depende de ti y de tus ganas de aprender definitivamente inglés.



Publicado por DAMIN SOBRINO en General

9 de Septiembre, 2014 (12:00H)


La venta de viviendas cae un 1% en agosto con respecto al 2013


Realmente no se puede decir que sea una bajada considerable, pero lo cierto es que este 1% supone romper con cinco meses consecutivos al alza en la compraventa de viviendas, según datos publicados estos días por el Instituto Nacional de Estadística.


Mucho más evidente es la bajada con respecto al mes de julio del 2014, ya que se trata de un 17,7% menos, lo que representa el mayor descenso entre los meses de julio y agosto de los últimos cinco años. Si nos atenemos al acumulado del ejercicio, la compraventa de casas baja un 3%, efectuándose un total en agosto de 23.525 operaciones.



Es curiosa la estadística de subida y bajada del sector inmobiliario con respecto a las ventas de casas nuevas y usadas. De las 23.525 viviendas inscritas en agosto, 8.104 eran nuevas (un 22,1% menos que el año anterior), y 15.421 usadas (un 15,2% más que en agosto del 2013). Por autonomías, las regiones que registraron un mayor alza en la compraventa de casas fueron Asturias con un 29,3%, Castilla y León con un 27,2% y Baleares con un 19,7%.


En cambio, los mayores descensos correspondieron a regiones como La Rioja con un 48,4%, Cataluña con un 11,7% y Navarra un 9,5%. Realmente significativo es el dato de la bajada en La Rioja, que prácticamente supone la mitad con respecto al año pasado.


Por último, el número de fincas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 109.731, un 8,9% menos que en agosto del 2013 y un 20,8% menos que el pasado mes de julio.



Publicado por Javier Colomina en Estadsticas

1 de Septiembre, 2014 (12:00H)


¿Como ahorrar comprando online con los codigos descuento?


Hoy en día y debido a los tiempos que corren uno de los principales objetivos que tenemos a la hora de ir de compras, bien sea en las tiendas de nuestra ciudad o a través de Internet, es hacerlo pagando lo menos posible, y la pregunta que todos nos hacemos es ¿Cómo conseguirlo?



códigos descuento




Ahora gracias a los códigos descuento podemos ahorrar en todas las compras que hagamos a través de Internet y sin tener que movernos de casa. Podemos abrir nuestro portátil o encender nuestro PC y comprar los productos que deseamos ahorrando mucho dinero.


Esto es posible gracias a los portales de descuentos, que nos ofrecen día a día información sobre las mejores ofertas y nos proporcionan una selección diaria de los mejores códigos descuento, para que podamos pagar menos dinero en tiendas como Worten, Fnac, ASOS, Vueling, Telepizza y muchas más.


Los portales especializados en cupones descuento nos ofrecen todos los días nuevas ofertas, promociones y por supuesto códigos promocionales para que podamos ahorrar en las compras que habitual u ocasionalmente hacemos a través de la red de redes. Tanto es así que incluso podemos encontrar descuentos de hasta el 80 o 90 por ciento en muchos productos y servicios.


Si te gusta la moda, los complementos, la electrónica, los coches y las motos, la infomática, los viajes, la gastronomía y más; te recomendamos uno de estos portales llamado loscodigosdescuentos.es



códigos promocionales



Puedes conseguir precios increibles para cenas y comidas en prestigiosos restaurantes, vuelos a bajo precio a los destinos más interesantes de Europa, cosméticos, videojuegos y un sin fin más. Tanto es así, que todo lo que existe para comprar a través de internet lo puedes comprar con descuentos, seguro que siempre hay alguna tienda que nos interese en la que podamos comprar el producto que buscamos a un precio aún más bajo.


El proceso de compra con los códigos descuento es muy sencillo. Primero hemos de entrar en el portal especializado, donde están perfectamente categorizados y recopilados estos cupones de descuento. Seleccionamos el código promocional para el producto o tienda que deseamos y nos dirigimos a ella. Una vez dentro de la tienda online seleccionada, durante el proceso de compra podemos introducir nuestro código descuento en el “carro de la compra” para conseguir descuentos inmediatos.


Ya puedes empezar a ahorrar de una manera fácil, rápida y sobre todo cómoda. Desde tu casa u oficina puedes comprar cualquier producto o servicio, bien sea una simple pizza o hamburguesa, un ordenador, un electrodoméstico, material para la oficina, e incluso coches motos y casas. Aprovecha ahora el potencial de los códigos descuentos y ahorra más que nunca en tus compras.




Si te encuentras fuera de España y deseas disfrutar de este tipo de descuentos en otros países como por ejemplo México, también puedes hacerlo a través del portal CuponesDescuentos.com.mx donde encontrarás una gran cantidad de códigos descuento para las mejores tiendas online, como por ejemplo cupones Linio.






Publicado por Alfonso Sachettini en General

28 de Agosto, 2014 (02:00H)


10 Razones para solicitar un prstamo de da de pago


Muchas personas han leído acerca de los préstamos rápidos, pero muchos no conocen las ventajas y desventajas que este tipo de préstamos ofrecen. Aunque solicitar estos préstamos es bastante sencillo y no se necesitan muchos trámites para realizarlos, existen ciertos aspectos que usted debe conocer antes de pedirlos.

Pedir un crédito sin garantía a corto plazo es muy sencillo ya que sólo tendrá que extender un cheque con una fecha adelantada a nombre del prestamista con la cantidad que usted desee pedir más las comisiones que el prestamista impone en el contrato. En el día estipulado en el contrato para devolver el dinero, ese cheque será cobrado por el prestamista, si de lo contrario la cuenta no tiene dinero suficiente, entonces usted tendrá que pagar el sobrecargo por devolución del cheque y la multa impuesta en el contrato de préstamo. Aunque parezca peligroso a primera vista, este tipo de préstamos no le causará ningún problema mientras usted cumpla con su parte del trato y devuelva el dinero prestado en la fecha correcta.






Conozca cómo funcionan los préstamos a corto plazo

En general los préstamos no tienen mayor dificultad pero si quieres saber más acerca de ellos, puede conocer su funcionamiento en http://www.wonga.es o leer las siguientes ventajas que les ponemos a continuación para de esta forma conocer lo que está adquiriendo.


Una forma simple de tener dinero para emergencias: En muchas ocasiones aparece algún imprevisto al que tenemos que hacer frente y uno de estos préstamos te puede ayudar a superarlos.

Es una de las formas más rápidas para poder conseguir dinero en efectivo: Los bancos suelen tardar mucho tiempo en aceptar tu solicitud y mientras tanto usted no tiene el dinero que necesita, por este motivo los préstamos rápidos se han hecho tan famosos, ya que te permite disponer de dinero en tu cuenta en menos de 24 horas. Por lo que si tienes una urgencia, no puede esperar hasta que el banco te vaya a dar el dinero que necesitas y un préstamo rápido te puede sacar del apuro.

No tienes porque pedir dinero a tus amigos y familiares: Aunque pedir dinero a tus amigos no tiene tasas de interés, a mucha gente no le gusta estar detrás de sus familiares pidiéndole dinero constantemente. Por lo que si eres una de las personas que separa amistad y dinero, los prestamos rápidos puede ser de gran ayuda.

Pueden pedirlos aquellas personas con bajos ingresos: Al contrario que los bancos, los préstamos rápidos pueden ser pedidos con unos simples trámites y sin necesidad de tener grandes ingresos.


Este seguro de que va a poder devolver el dinero a tiempo


Aunque parezca que todo son ventajas, usted debe estar seguro de pedir un crédito rápido, ya que si no devuelve tiempo puede llegar a tener muchos problemas económicos como los que se pueden ver en esta noticia. Este completamente seguro de que va a poder devolver el dinero en la fecha que indica el contrato, de lo contrario absténgase de pedir o solicitar un préstamo a corto plazo.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

17 de Diciembre, 2013 (12:00H)


Perfil de Carla Fernndez


Carla Fernández es una de las diseñadoras más originales de México. Ha sabido combinar presente y futuro, tradición y modernidad, las técnicas milenaria de los indígenas con las modernas técnicas de costura. Ella misma nos cuenta, que desde muy joven le gustó comprar prendas tradicionales para luego combinarlas con su ropa habitual. Esta originalidad y deseo de innovación le llevo a viajar por todo México visitando comunidades indígenas para estudiar sus diseños textiles elaborados de forma artesanal, y a partir de ahí combinarlo con diseños de prendas contemporáneas.






Carla es la fundadora de Taller Flora, algo más que una marca de ropa, pues es un modelo de negocio, que ha creado una red de comercio justo y ha puesto en marcha políticas ambientales, que han ayudado a mejorar la vida de las comunidades indígenas que son su fuente de inspiración. No en vano, ella es una gran defensora de la riqueza textil mexicana y considera que no es valorada cuanto se merece.

En la actualidad esta diseñadora, además de en su país, México, posee tiendas en Los ángeles y Japón donde se puede pagar con tarjeta de crédito, y ha sido galardonada con numeroso premiso entre los que destacan el International Young Fashion Entrepreneur of the Year 2008 otorgado por el British Council.

Pero todo este reconocimiento no es fruto de la casualidad, Taller Flora desarrolla su actividad en dos lugares a la vez: en las: en las comunidades indígenas y en la ciudad de México. En las primeras se investiga su forma de hacer la ropa y sus resultados se aplican al diseño que se realiza en ciudad de México. Esta forma de trabajar potencia la creatividad de los artesanos, que son así artífices de nuevos diseños, lo cual contribuye a establecer vínculos estables con las distintas comunidades, y a fortalecer las redes de intercambio, haciendo que se funcione con principios de comercio justo y que todo el proceso productivo tenga un efecto ecológico positivo.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

7 de Octubre, 2013 (12:00H)


Consejos para abrir un blog


Si te apasiona la tecnología, abrir un blog no te resultará una tarea excesivamente difícil. Hoy te vamos a dar unos cuantos consejos que te pueden ayudar y que debes tener en cuenta cuando comienzas a introducirte en el mundo de los blogs. Si eres un apasionado de los juegos online pronto te darás cuenta que esto del mundo de los blogs es como un juego: pulsas play para jugar y muchos de los trucos empiezas a aprenderlos sobre la marcha.


blog
Para empezar deberás hacerte un gran seguidor del buscador por excelencia: Google. Siempre tendrás que estar al día en todas sus novedades y hacer caso a las pautas que marque. Una de estas pautas y que nunca debes olvidar es no copiar el contenido de otros blogs o páginas Webs. Otro aspecto muy importante y que deberás cuidar al máximo es el de las imágenes.
Si coges una imagen indica siempre cual es la fuente de la que la has cogido. Así evitarás denuncias y otros problemas. Si empiezas con un blog en WordPress o Blogger, cuando lleves un tiempo conociendo como funcionan, puedes pasarle a un dominio propio. Un nombre de dominio fácil de recordar mejorará las visitas. Blogger o WordPress son comunidades existentes, pero es mucho más amplia WordPress.



Piensa si vas a incluir publicidad o no en tu blog. Puede que al principio no ganes mucho pero, seguro que poco a poco y según vayan aumentando las visitas consigas algo más de dinero. Esto es comparable a las divertidas partidas online que todos podemos realizar con nuestro ordenador: poco a poco iremos mejorando y cada vez jugaremos mejor.



Publicado por Javier Colomina en General

11 de Abril, 2013 (00:36H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs