23 de Marzo, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Blogys - Un mundo de Blogs

infobuy España - Comparador de precios


10 Razones para solicitar un prstamo de da de pago


Muchas personas han leído acerca de los préstamos rápidos, pero muchos no conocen las ventajas y desventajas que este tipo de préstamos ofrecen. Aunque solicitar estos préstamos es bastante sencillo y no se necesitan muchos trámites para realizarlos, existen ciertos aspectos que usted debe conocer antes de pedirlos.

Pedir un crédito sin garantía a corto plazo es muy sencillo ya que sólo tendrá que extender un cheque con una fecha adelantada a nombre del prestamista con la cantidad que usted desee pedir más las comisiones que el prestamista impone en el contrato. En el día estipulado en el contrato para devolver el dinero, ese cheque será cobrado por el prestamista, si de lo contrario la cuenta no tiene dinero suficiente, entonces usted tendrá que pagar el sobrecargo por devolución del cheque y la multa impuesta en el contrato de préstamo. Aunque parezca peligroso a primera vista, este tipo de préstamos no le causará ningún problema mientras usted cumpla con su parte del trato y devuelva el dinero prestado en la fecha correcta.






Conozca cómo funcionan los préstamos a corto plazo

En general los préstamos no tienen mayor dificultad pero si quieres saber más acerca de ellos, puede conocer su funcionamiento en http://www.wonga.es o leer las siguientes ventajas que les ponemos a continuación para de esta forma conocer lo que está adquiriendo.


Una forma simple de tener dinero para emergencias: En muchas ocasiones aparece algún imprevisto al que tenemos que hacer frente y uno de estos préstamos te puede ayudar a superarlos.

Es una de las formas más rápidas para poder conseguir dinero en efectivo: Los bancos suelen tardar mucho tiempo en aceptar tu solicitud y mientras tanto usted no tiene el dinero que necesita, por este motivo los préstamos rápidos se han hecho tan famosos, ya que te permite disponer de dinero en tu cuenta en menos de 24 horas. Por lo que si tienes una urgencia, no puede esperar hasta que el banco te vaya a dar el dinero que necesitas y un préstamo rápido te puede sacar del apuro.

No tienes porque pedir dinero a tus amigos y familiares: Aunque pedir dinero a tus amigos no tiene tasas de interés, a mucha gente no le gusta estar detrás de sus familiares pidiéndole dinero constantemente. Por lo que si eres una de las personas que separa amistad y dinero, los prestamos rápidos puede ser de gran ayuda.

Pueden pedirlos aquellas personas con bajos ingresos: Al contrario que los bancos, los préstamos rápidos pueden ser pedidos con unos simples trámites y sin necesidad de tener grandes ingresos.


Este seguro de que va a poder devolver el dinero a tiempo


Aunque parezca que todo son ventajas, usted debe estar seguro de pedir un crédito rápido, ya que si no devuelve tiempo puede llegar a tener muchos problemas económicos como los que se pueden ver en esta noticia. Este completamente seguro de que va a poder devolver el dinero en la fecha que indica el contrato, de lo contrario absténgase de pedir o solicitar un préstamo a corto plazo.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

17 de Diciembre, 2013 (12:00H)


Perfil de Carla Fernndez


Carla Fernández es una de las diseñadoras más originales de México. Ha sabido combinar presente y futuro, tradición y modernidad, las técnicas milenaria de los indígenas con las modernas técnicas de costura. Ella misma nos cuenta, que desde muy joven le gustó comprar prendas tradicionales para luego combinarlas con su ropa habitual. Esta originalidad y deseo de innovación le llevo a viajar por todo México visitando comunidades indígenas para estudiar sus diseños textiles elaborados de forma artesanal, y a partir de ahí combinarlo con diseños de prendas contemporáneas.






Carla es la fundadora de Taller Flora, algo más que una marca de ropa, pues es un modelo de negocio, que ha creado una red de comercio justo y ha puesto en marcha políticas ambientales, que han ayudado a mejorar la vida de las comunidades indígenas que son su fuente de inspiración. No en vano, ella es una gran defensora de la riqueza textil mexicana y considera que no es valorada cuanto se merece.

En la actualidad esta diseñadora, además de en su país, México, posee tiendas en Los ángeles y Japón donde se puede pagar con tarjeta de crédito, y ha sido galardonada con numeroso premiso entre los que destacan el International Young Fashion Entrepreneur of the Year 2008 otorgado por el British Council.

Pero todo este reconocimiento no es fruto de la casualidad, Taller Flora desarrolla su actividad en dos lugares a la vez: en las: en las comunidades indígenas y en la ciudad de México. En las primeras se investiga su forma de hacer la ropa y sus resultados se aplican al diseño que se realiza en ciudad de México. Esta forma de trabajar potencia la creatividad de los artesanos, que son así artífices de nuevos diseños, lo cual contribuye a establecer vínculos estables con las distintas comunidades, y a fortalecer las redes de intercambio, haciendo que se funcione con principios de comercio justo y que todo el proceso productivo tenga un efecto ecológico positivo.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

7 de Octubre, 2013 (12:00H)


Consejos para abrir un blog


Si te apasiona la tecnología, abrir un blog no te resultará una tarea excesivamente difícil. Hoy te vamos a dar unos cuantos consejos que te pueden ayudar y que debes tener en cuenta cuando comienzas a introducirte en el mundo de los blogs. Si eres un apasionado de los juegos online pronto te darás cuenta que esto del mundo de los blogs es como un juego: pulsas play para jugar y muchos de los trucos empiezas a aprenderlos sobre la marcha.


blog
Para empezar deberás hacerte un gran seguidor del buscador por excelencia: Google. Siempre tendrás que estar al día en todas sus novedades y hacer caso a las pautas que marque. Una de estas pautas y que nunca debes olvidar es no copiar el contenido de otros blogs o páginas Webs. Otro aspecto muy importante y que deberás cuidar al máximo es el de las imágenes.
Si coges una imagen indica siempre cual es la fuente de la que la has cogido. Así evitarás denuncias y otros problemas. Si empiezas con un blog en WordPress o Blogger, cuando lleves un tiempo conociendo como funcionan, puedes pasarle a un dominio propio. Un nombre de dominio fácil de recordar mejorará las visitas. Blogger o WordPress son comunidades existentes, pero es mucho más amplia WordPress.



Piensa si vas a incluir publicidad o no en tu blog. Puede que al principio no ganes mucho pero, seguro que poco a poco y según vayan aumentando las visitas consigas algo más de dinero. Esto es comparable a las divertidas partidas online que todos podemos realizar con nuestro ordenador: poco a poco iremos mejorando y cada vez jugaremos mejor.



Publicado por Javier Colomina en General

11 de Abril, 2013 (00:36H)


Un amigo de verdad se merece una Carlsberg





Compartir alegrías y fiestas con tus amigos es sencillo. Pero la verdadera amistad es aquella que resiste pruebas en las peores situaciones, y en eso se basa el nuevo y divertido anuncio de Carlsberg.

Por ejemplo, imaginad que estáis soñando con la persona de vuestros sueños, y recibís una llamada a las 3 de la mañana. Un amigo os pide 300 euros, nada menos. Necesita que se los prestéis, o no le dejarán salir de una partida clandestina de póker.

Pero si encima cuando llegas te encuentras con peleas con apuestas, personajes siniestros, fogonazos en la cara, prostitutas... en definitiva, un ambiente de lo más sórdido (y de lo menos recomendable). Sólo si eres un auténtico amigo llegarías al último punto del recorrido para salvar el pellejo de vuestro colega.

Eso sí, como siempre, una buena amistad tiene su recompensa...



Publicado por Alfonso Sachettini en General

26 de Marzo, 2013 (04:19H)


Puede sobrevivir España sin el Euro?


Documento sin título

Los escasos escenarios teóricos que se han supuesto, casi todos a cargo de grandes grupos bancarios o de multinacionales, coinciden en dos cosas: los países que abandonaran la moneda común sufrirían una devaluación sin precedentes en sus nuevas monedas nacionales. Los Estados que se quedaran tendrían muy difícil vender sus productos fuera y se enfrentarían a largos años de dificultades para cobrar los préstamos concedidos a empresas y ciudadanos de los países expulsados.


Tras la salida de España del euro, los ahorros y las deudas de los bancos se convertirían a la nueva divisa, y para compensar la inexistencia de la nueva divisa en la fase inicial, se estamparían los euros para habilitar su uso como si fuera la nueva moneda. Mientras se imprimirá con urgencia toda la nueva moneda nacional. En principio, el dinero electrónico, pago con tarjeta de crédito, transferencias etc. funcionaría sin problemas ya en la nueva moneda desde un primer momento, tras la salida del euro.


Casi nadie elimina la posibilidad de que la nueva moneda española, si la zona se rompiera y España quedara fuera, sufriera una pérdida de alrededor de un 40% de su valor comparada con el euro que seguiría vigente como moneda común de los países más fuertes.


Y eso, dicho de otra manera, significa que el sueldo que ahora se cobra en euros lo recibirían en la nueva moneda. Alguien que gana 1.000 euros pasaría a ganar mil lo que fuera. Con ese dinero podría ir a comprar el pan o al supermercado, coger el autobús, el tren y echar gasolina. La primera mañana todo sería prácticamente igual, pero las cosas cambiarían a los pocos días.


Como ejemplo, una cerveza de 50 céntimos, fabricada en Bélgica, llegaría a España con su precio en euros pero la nueva moneda valdría un 40% menos como mínimo. Eso quiere decir que la misma lata de cerveza pasaría a costar directamente 70 céntimos en la siguiente llegada de productos. Lo mismo ocurriría con la gasolina, con los servicios de mantenimiento que prestan las empresas extranjeras a los trenes españoles y así con un sinfín de productos y servicios, que serían automáticamente un 40% más caros de la noche a la mañana. Como los sueldos no subirían, los ciudadanos podrían comprar menos con su dinero y eso en economía se llama ser más pobres.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

27 de Febrero, 2013 (04:00H)


El euro sigue cayendo y el dólar sube


Después de un prolongado periodo de debilidad, el dólar vuelve a surgir como la divisa preferida por los inversionistas de todo el mundo, aprovechando también la devaluación de las principales monedas del planeta, especialmente el euro, que entre los meses de enero y septiembre ha caído un 8,4%.


El yen japonés también ha sufrido una fuerte caída en el mismo periodo de tiempo, con un 4,2%, debido a la grave crisis económica que en estos momentos está sufriendo el país nipón. Las monedas latinoamericanas, en su conjunto, han bajado a su vez un 6,6%.



Muy significativa es, precisamente, la caída del euro frente al dólar, que ha retrocedido hasta los 1,36 dólares, mínimos desde mediados de septiembre. Y eso que hace escasamente dos semanas el euro tocaba su nivel más alto desde noviembre del 2011.


La devaluación del euro no sólo está cayendo frente al dólar, sino que también lo hace ante otras divisas que también están a la baja, como es el caso de la libra esterlina británica.


La caída del euro beneficia a las empresas, ya que un alto euro reduce el crecimiento y los beneficios, sobre todo en un comercio actual cada vez más internacional. Asimismo, también le viene bien a las empresas de exportación, ya que cuanto más baratos se puedan exportar los productos, más competitivos serán.


Sin embargo, la devaluación del euro es negativa para las empresas de importación y para el petróleo y las gasolinas, ya que estos combustibles se comercian en dólares. Lo mismo pasa con sus derivados y otros productos que se comercializan en dólares. En este último caso, el problema aún no es demasiado grave.



Publicado por Javier Colomina en General

20 de Febrero, 2013 (12:00H)


Preparar una entrevista de trabajo en inglés


Acudir a una entrevista de trabajo en inglés no será tan difícil siempre y cuando usted vaya preparado para ello, si siente que su inglés no es de lo mejor y eso lo pone nervioso, debe de saber que en cualquier entrevista de trabajo se repiten una serie de preguntas donde a lo mucho cambian dos o tres palabras debido a que una pregunta se puede plantear de diferente forma. Seguramente el primer paso que hiciste para esto es redactar adecuadamente tu currículum vitae. Ten presente que demos prepararlo en inglés para que demos mayor credibilidad en nuestros conocimientos. También es importante porque en muchos casos los receptores de nuestro currículum pueden ser responsables de recursos humanos que ni siquiera comprendan español. Si necesitas información sobre una entrevista, se acual sea la situcaión en la que te encuentres. la web de entrevistas de trabajo te aporta todos los ejemplos de preguntas y respuestas que puedas necesitar. Con la competitividad cada vez más feroz en los actuales mercados, es importante estar bien preparado ante cualquier tipo de entrevista que pueda surgir. A través esta página dedicada a analizar los procesos de las entrevistasdetrabajo se puede conocer todas las tácticas mejoren la efectividad de este encuentro tanto desde el punto de vista del entrevistado como del entrevistador.


entrevista de trabajo


Para las entrevistas en inglés le presentamos un listado con las preguntas más comunes en las entrevistas laborales bajo este idioma.


Al margen de todas estas sugerencias te recomendamos que consultes otros factores importantes de la entrevista para que cuides no sólo el idioma, sino todos los otros detalles que entran en juego para el proceso de selección en el momento de concerte en primera persona.


Preguntas sobre ti (Questions about you)

Tell me about yourself
Traducción: Háblame acerca de ti


How do/would your friends describe you?
Traducción:¿Cómo te describen tus amigos?


What is the most interesting thing you’ve done in the past three years?
Traducción:¿Qué fue lo más interesante que hiciste en los últimos tres años?


What do you want me to know about you that isn’t on your resume?
Traducción:¿Qué necesito saber de ti que no esté en tu curriculum?


Tell me about an interesting article you recently read in the newspaper.
Traducción: Háblame acerca de un artículo interesante que leíste recientemente en el periódico


Why should I hire you and not the next candidate who walks in the door?
Traducción:¿Por qué debería de contratarte a ti y no a otra persona?


Do you prefer to work with others or on your own?
Traducción:¿prefieres trabajar por tu cuenta o en equipo?


What is your greatest strength? Weakness?
Traducción:¿cuáles son tus fortalezas y debilidades?



Publicado por Jose Hilario en General

17 de Febrero, 2013 (20:00H)


Padel, un deporte de moda


El Pádel es un deporte que se creó en México por los años 70 por lo tanto puede que no sea muy conocido en muchos países, a decir verdad muchos deben estarse preguntando ¿Cómo se juega? O ¿Qué se necesita? Pues en este artículo saldremos de dudas y porque no, puede que nos animemos a practicar este deporte que se ha vuelto muy popular en los últimos años.


Este deporte es practicado en parejas y requiere de un buen estado físico así como técnicas, además cuenta con un reglamento de juego que debe ser respetado por los jugadores. Los elementos que se requieren son una pelota, una paleta con un cordón de seguridad y un campo de juego cerrado. Pádel también se puede jugar de una sola persona, pero las dimensiones del campo de juego se reducirán. La puntuación es como el tenis, solo que las reglas son distintas. Por ejemplo, en el Pádel la pared cuenta, por lo tanto si es muy larga no es necesario ir a buscarla solo hay que esperar que rebote y regrese.


El Pádel solo se practicaba en países como México, Argentina, Brasil, Canadá y Chile, pero se extendió a España y otros países europeos sobre todo en el Reino Unido. Por la popularidad del deporte es que se crearon Federaciones y Asociaciones, y también existe un circuito a nivel mundial: EL Pádel Pro Tour PPT. Ahí se registran los torneos, las sedes y los puntos obtenidos por los jugadores de este deporte así como el ranking en el que están ubicados.


Pero, ¿Por qué el Pádel se volvió tan popular? Simplemente porque es un deporte en equipo ideal para jugarlo entre amigos, ya que no exige demasiado como el tenis al practicarse en una cancha más pequeña. Las reglas de juego tampoco son muy complicadas, aquí están algunas de las reglas básicas:


  • El saque es de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo como el tenis.
  • Se logra el punto cuando el equipo contrario no logra rematar la pelota antes que rebote por segunda vez.
  • Vale que la pelota toque la pared, siempre y cuando ya haya dado un bote en ese lado del campo de juego.
  • Una misma persona realiza el saque durante un juego.
  • Cuando acaba un juego, se cambian de lado los equipos.

Aquí un video sobre los golpes básicos de Pádel.



Gracias a lo divertido de este deporte, es que puedes encontrar en internet muchos foros y webs relacionadas, también existe un blog de padel que brinda toda la información necesaria para quienes desean comenzar a jugar Pádel, y también para quienes ya son asiduos jugadores como consejos al momento de jugar, técnicas más utilizadas, equipos e implementos para jugar Pádel, cuidados para prevenir problemas de salud al practicar este deporte, así como videos instructivos para poder mejorar el juego. También hay información sobre los clubes de Pádel en España, donde encontrar un campo para practicar este deporte, y si no existe, como construir una pista de Pádel.


Pádel es un deporte de moda que no demanda mucho conocimiento técnico al inicio, que es muy divertido y con el cual pasarás un momento de relax con los amigos. No hay excusa para no practicar este deporte, anímate, busca amigos y contrincantes, y a jugar!



Publicado por Jose Hilario en General

28 de Enero, 2013 (21:42H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs