23 de Mayo, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Blogys - Un mundo de Blogs

jugar gratis


Padel, un deporte de moda


El Pádel es un deporte que se creó en México por los años 70 por lo tanto puede que no sea muy conocido en muchos países, a decir verdad muchos deben estarse preguntando ¿Cómo se juega? O ¿Qué se necesita? Pues en este artículo saldremos de dudas y porque no, puede que nos animemos a practicar este deporte que se ha vuelto muy popular en los últimos años.


Este deporte es practicado en parejas y requiere de un buen estado físico así como técnicas, además cuenta con un reglamento de juego que debe ser respetado por los jugadores. Los elementos que se requieren son una pelota, una paleta con un cordón de seguridad y un campo de juego cerrado. Pádel también se puede jugar de una sola persona, pero las dimensiones del campo de juego se reducirán. La puntuación es como el tenis, solo que las reglas son distintas. Por ejemplo, en el Pádel la pared cuenta, por lo tanto si es muy larga no es necesario ir a buscarla solo hay que esperar que rebote y regrese.


El Pádel solo se practicaba en países como México, Argentina, Brasil, Canadá y Chile, pero se extendió a España y otros países europeos sobre todo en el Reino Unido. Por la popularidad del deporte es que se crearon Federaciones y Asociaciones, y también existe un circuito a nivel mundial: EL Pádel Pro Tour PPT. Ahí se registran los torneos, las sedes y los puntos obtenidos por los jugadores de este deporte así como el ranking en el que están ubicados.


Pero, ¿Por qué el Pádel se volvió tan popular? Simplemente porque es un deporte en equipo ideal para jugarlo entre amigos, ya que no exige demasiado como el tenis al practicarse en una cancha más pequeña. Las reglas de juego tampoco son muy complicadas, aquí están algunas de las reglas básicas:


  • El saque es de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo como el tenis.
  • Se logra el punto cuando el equipo contrario no logra rematar la pelota antes que rebote por segunda vez.
  • Vale que la pelota toque la pared, siempre y cuando ya haya dado un bote en ese lado del campo de juego.
  • Una misma persona realiza el saque durante un juego.
  • Cuando acaba un juego, se cambian de lado los equipos.

Aquí un video sobre los golpes básicos de Pádel.



Gracias a lo divertido de este deporte, es que puedes encontrar en internet muchos foros y webs relacionadas, también existe un blog de padel que brinda toda la información necesaria para quienes desean comenzar a jugar Pádel, y también para quienes ya son asiduos jugadores como consejos al momento de jugar, técnicas más utilizadas, equipos e implementos para jugar Pádel, cuidados para prevenir problemas de salud al practicar este deporte, así como videos instructivos para poder mejorar el juego. También hay información sobre los clubes de Pádel en España, donde encontrar un campo para practicar este deporte, y si no existe, como construir una pista de Pádel.


Pádel es un deporte de moda que no demanda mucho conocimiento técnico al inicio, que es muy divertido y con el cual pasarás un momento de relax con los amigos. No hay excusa para no practicar este deporte, anímate, busca amigos y contrincantes, y a jugar!



Publicado por Jose Hilario en General

28 de Enero, 2013 (21:42H)


Descubre los mejores juegos online de acción y multijugador gratis


Los juegos online están cada vez más extendidos entre los usuarios de Internet, y es que suponen una forma gratuita de entretenimiento para cualquier rato de ocio. Existen muchísimos tipos de juegos diferentes y muchos portales que te los ofrecen, pero hoy queremos hablaros de los juegos de acción y de multijugador.


juegos online


En el portal Mundo Banana podéis encontrar una gran colección de los primeros, los de acción, y además de poder jugar gratis durante el tiempo que queráis y las veces que queráis, os los ofrecen clasificados por categorías, facilitando el encontrar vuestros favoritos de una manera mucho más rápida.


Ponen a vuestra disposición más de 500 juegos de acción en los que podéis meteros en la piel de un soldado en medio de una guerra, un francotirador o incluso un androide, de tal forma que seréis los protagonistas de las historias que os cuentan y tendréis que cumplir con los objetivos que os piden para completar los niveles.


Pero además de este tipo de juegos en este portal también podéis encontrar una recopilación de los llamados juegos multijugador, en los que, a través de Internet, podéis entrar en partidas y jugar contra un montón de jugadores reales desde cualquier parte del mundo.


Por ejemplo, con el Goodgame Empire, un juego de estrategia, podrás jugar con una comunidad de más de 12 millones de jugadores online y entrarás de lleno en la época medieval, construyendo castillos y completando las más de 300 misiones únicas con las que te retarán.


Pero además, podrás encontrar juegos multijugador sobre clubs nocturnos, podrás probar juegos de peleas o de deportes en los que jugarás un contrincante real y muchas más posibilidades que seguro que harán las delicias de cualquier aficionado a este tipo de aventuras.


Otra web de juegos muy recomendables es jugargratis. En este sitio web puedes encontrar todo tipo de juegos clasificados por géneros, así como algunos interesantes rankings con los juegos más valorados, las novedades más recientes o los juegos más populares. Los puedes ver aquí: www.jugargratis.org/popular/
Estos juegos han sido seleccionados por ser los más jugados y compartidos en las redes sociales. Juegos que sin duda alguna te ofrecen entretenimiento y diversión en grandes dosis.



Publicado por Jose Hilario en General

17 de Enero, 2013 (22:00H)


Las mejores universidades del Reino Unido


Los estudiantes universitarios son conscientes de la utilidad que tienen las experiencias internacionales para crecer académicamente y enriquecer su currículum. En este sentido, Reino Unido es una de las naciones más atractivas para la comunidad estudiantil, que ve en sus reputadas instituciones universitarias el mejor escenario para completar su carrera. A todo ello conviene sumar la importancia de la lengua autóctona, el inglés, cuyo conocimiento y dominio fluido resultan prácticamente obligatorios para cualquier especialista independientemente de su disciplina. En cualquier caso, cada universidad inglesa está orientada hacia un sector profesional y los potenciales alumnos internacionales deben conocer con profundidad las particularidades de las más importantes.




Si hablamos de universidades británicas de renombre resulta obligatoria la mención de Oxford y Cambridge. La primera de ellas está considerada la principal institución educativa de Europa, acogiendo en la actualidad a más de 20.000 alumnos de 140 nacionalidades. La Universidad de Oxford fue además la primera universidad de todo el mundo angloparlante, contando hasta la fecha con la friolera de 47 premios Nobel formados en sus aulas. Esta institución ha recibido a algunos de los principales líderes contemporáneos, como el expresidente estadounidense Bill Clinton o el expresidente colombiano Álvaro Uribe. La Universidad de Cambridge nació curiosamente como una escisión de su eterna rival en 1209. Se trata de una institución académica históricamente orientada hacia las letras, aunque sufrió una notable diversificación durante el siglo XX. Actualmente cuenta con 16.000 alumnos y según la prestigiosa clasificación Times Good University Guide 2011 se trata de la mejor universidad británica (1000 puntos frente a los 992 de Oxford). Los estudiantes interesados en la economía y las Ciencias Sociales tienen en el London School of Economics and Political Science su mejor elección. Esta institución londinense fue fundada en 1895 y prontamente se convirtió en un centro de debate sobre política económica, pasando por sus aulas hasta dieciséis premios Nobel como Bertrand Russell o Friedrich Von Hayek. Uno de los economistas más famosos del momento, Paul Krugman (Premio Nobel en 2008), también es un ilustre alumno del London School.

Otras universidades de renombre serían el Imperial College London (especializada en estudios de ingeniería y ciencia), la Universidad de Warwick (verdadera Meca para las Ciencias Sociales) o la Universidad de Southampton (uno de los principales centros investigadores médicos del país). Para mayor comodidad del estudiante, nada mejor que servirse de la mejor tarjeta de crédito para cualquier tipo de compra.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

30 de Noviembre, 2012 (04:58H)


Manzanillo: Un lugar paradisiaco


En este post te vamos a recomendar un fantástico destino vacacional, Manzanillo. Esta preciosa ciudad pertenece al estado de Colima en México. Manzanillo posee innumerables atractivos turísticos como son sus playas, sus palmeras tropicales, sus bellos paisajes y un gran etc.


Las actividades para realizar que ofrece este fantástico lugar son entre otros: buceo, surf, paracaídas, pesca, golf, aventura, ecología, visita a museos…




Las principales playas de la zona son:

Playa Salahua
Playa Las Hadas
Playa Miramar

Isla Navidad
Preciosa isla que alberga un gran campo de golf con 27 hoyos considerado uno de los mejores del país. Paradisiacas playas, acantilados y arrecifes completan la isla y dan la bienvenida a turistas de todo el mundo.

Comala
También a menos de una hora de Manzanillo, podemos encontrar Comala, calificada por la secretaría de turismo de México como uno de los 18 poblados más bellos del país. Comer en una de las terrazas de sus restaurantes mientras se disfruta del paisaje o visitar sus lugares arquológicos, son una de las muchas posibilidades que nos ofrece Comala.

Tenacatita
Si queremos descubrir un conjunto de playas de ensueño, solo tenemos que desplazarnos a menos de una hora de Manzanillo hasta llegar a Tenacatita, en la costa Alegre. Estas playas hacen las delicias de turistas con ganas de fina arena y aguas turquesas.

Cuyutlán
A menos de medio hora de Manzanillo, encontraremos Cuyutlán, mágico lugar que cuenta con clima tropical y donde podremos disfrutar de la “ola verde”. Una ola que en los meses de primavera llega a los once metros de altura y atrae a surferos con ganas de disfrutar de su deporte preferido.

En Cuyután podremos visitar el museo de la sal donde nos ofrecen la posibilidad de conocer como es el proceso de recolección y secado de la sal obtenida de la Laguna de Cuyutlán.

Nuestra recomendación es que descubras Manzanillo por ti mismo/a. Tan solo te hace falta un billete de avión, busques hoteles baratos en Manzanillo (si tienes un presupuesto ajustado) y tengas ganas de disfrutar del auténtico paraíso.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

15 de Noviembre, 2012 (23:29H)


Pensando en mudarse a otro pas para vivir


Las mudanzas se cuentan entre las experiencias que más estrés pueden generar a lo largo de la vida. Son numerosos los factores que inciden para incluir esta situación dentro de una de las categorías de mayor demanda de energía física, mental y emocional. Enfrentar el momento de embalar las pertenencias, dejar atrás un entorno conocido y familiar y disponerse al gran cambio suele ser bastante complicado en ocasiones. Si el traslado, por razones laborales o personales, es a otro país habrán de valorarse algunos ítems adicionales a los considerados en una mudanza local. Una planificación realista y meticulosa es un primer paso imprescindible para encaminar correctamente los esfuerzos y alcanzar un resultado exitoso. Es muy recomendable organizar por escrito cada una de las actividades requeridas, confeccionando listas que contemplen cada una de las labores que se llevarán a cabo.



Un excelente comienzo consiste en decidir cuáles son aquellos objetos, artículos de vestir, muebles y elementos varios que no serán necesarios en el porvenir y que fueron conservados por largo tiempo sin haber sido usados. Esta es la oportunidad de deshacerse de aquello que no resulta de utilidad y aligerar cargas. En el caso de un traslado internacional es fundamental contratar con anticipación una empresa de mudanzas confiable. La indagación por Internet es un recurso muy práctico a la hora de elegir la mejor compañía, pudiendo escoger aquellas que se ajusten a las necesidades, operen con tarjetas de crédito y debito y expongan una trayectoria calificada. La búsqueda de escuela para los hijos, en caso de tenerlos, es otra de las prioridades que se hacen presentes en estas circunstancias.


Si es posible conviene desplazarse al próximo destino en época de vacaciones de modo de comenzar el nuevo ciclo de estudio una vez ya establecidos. Estar en conocimiento de los seguros y sistemas médicos del lugar, llevando copias del historial clínico de cada integrante de la familia es una diligencia insoslayable. Averiguar con antelación todos los requisitos relativos al uso de tarjetas de credito y debito en el nuevo sitio de residencia, notificar cambio de domicilio a las entidades otorgantes y efectuar cancelaciones de servicio, si fuera necesario, son igualmente trámites ineludibles en situaciones de mudanza al extranjero. Ante un cambio tan radical de vida, lo ideal es contar con el tiempo suficiente para realizar todas las tareas y gestiones con calma, logrando un proceso de transición que asegure tranquilidad y equilibrio.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

24 de Octubre, 2012 (08:00H)


Las rutas ms bellas de Espaa


España es un país proclive para que el turista opte por quedarse largas temporadas o, incluso, definitivamente. Una de las razones es la variedad y contraste de sus paisajes, cultura, folclore y modos de vida, enmarcados en un país tan costero como montañoso y, a la vez, de un tamaño lo bastante asequible como para recorrerlo en un tiempo razonable.

Y sabido es que gran parte de sus hoteles no le desmerecen. Dormir o pasar la noche en alguno de ellos, en una habitación mirando a la costa de Cádiz o, por ejemplo, en un hotel de la zona interior española, como pueda ser la Tierra de Pinares, en Segovia, sin duda será un agradable punto de descanso para el viajero que realice una excursión por algunas de las rutas más bellas de España. Utilizando las ventajas que ofrecen los porgramas de fidelidad Iberia Plus y mas de Meliá, la excursión indudablemente se hará más fácil y con menos sobresaltos, pero no por ello menos intensa. Habitaciones de hoteles, vuelos y alquiler de coches, todo ello gratis, pueden ser algunas de las ventajas ofrecidas por las tarjetas Iberia Plus y el Programa mas de Meliá.




Volviendo a Cádiz, la España más sureña si exceptuamos Canarias, brinda algunas de las rutas más seductoras del país. Las poblaciones de Jerez de la Frontera, Puerto Real, Chiclana de la Frontera o El Puerto de Santa María, nos aproximan a una de las esencias españolas conocidas más allá de sus fronteras. El flamenco, entre otras muchas particularidades culturales y folclóricas, está muy presente, pero también panoramas y parajes naturales sorprendentes para el viajero primerizo. Espectaculares zonas pantanosas, cañadas con toros bravos y caballos pura sangre, palacios, casas solariegas y cortijos enclavados en lugares de enorme relevancia natural, paisajística, histórica y ecológica, son algunos de sus tesoros.

Mediante los servicios ofrecidos por Iberia Plus, el turista puede beneficiarse de reserva automática preferente de asiento, seguro completo de viaje y prioridad en la lista de espera de los aeropuertos, además de otras ventajas. Ventajas que podrán ser completadas con las del Programa mas para hacer disfrutar al cien por cien de las alternativas que ofrecen las rutas más bellas de España. Y entre ellas está la de la mencionada Tierra de Pinares segoviana, en pleno centro de España y muy alejada del mar, pero que incluye espectaculares paisajes como los de las Hoces del Duratón, con sobrecogedores cañones y cortados de hasta 100 metros.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

16 de Octubre, 2012 (18:41H)


LOS CAZADORES DE EXPERIENCIAS DE BIFRUTAS VUELVEN Y AHORA TAMBIN DESDE TU MVIL.


Conseguir premios escondidos por tu ciudad desde el sofá de tu casa es posible. Y es que Cazadores de experiencias de Bifrutas han revolucionado los juegos online de geolocalización y geocaching usando una herramienta sencilla como Google Street View. La plataforma cuenta con un completo plan de medios online, desde redes sociales y acciones con blogueros a campañas más clásicas en internet, radio, prensa, exterior y acciones especiales en universidades.

La primera fase de los Cazadores comenzó el pasado 23 de mayo, cuando Bifrutas lanzó la segunda edición de Cazadores de Experiencias Bifrutas, Los ‘cazadores’ debían explorar ` de forma ingeniosa los lugares propuestos, hasta conseguir los premios escondidos. El mejor cazador, conseguiría más premios.




Para la segunda fase del juego, que comienza el 9 de Octubre las pruebas se amplían a toda España y se ha desarrollado una aplicación para descargar en el móvil y que permitirá que los usuarios puedan salir a la calle de su ciudad a cazar y conseguir puntos para acceder al premio final.

Habrá por tanto 2 tipos de cazas:
-Cazas online navegando con GSV por las ciudades de toda España a través de la web cazadoresdeexperienciasbifrutas.es encontrando lugares u objetos ubicados por las calles de diferentes ciudades españolas e identificar las respuestas a las preguntas planteadas.


-Cazas offline pudiendo descargarse la aplicación Cazadores de experiencias para salir a cazar a las calles de su ciudad en busca de nuevas experiencias a modo Gincana y seguir las instrucciones para encontrar, vivir y superar un montón de experiencias.


De esta manera conseguirán puntos, trofeos, escalar posiciones en el ranking y avanzar en el juego.

La segunda fase de Cazadores de Experiencias Bifrutas se desarrolla desde el 9 de octubre hasta el 20 de Noviembre con nuevos premios cada día.
Atentos a los regalos escondidos y a jugar!



Publicado por Alfonso Sachettini en General

10 de Octubre, 2012 (09:00H)


Ascenso del baloncesto español


Considerada como la numero dos en el ranking mundial, solo detrás de una referencia de este deporte como lo es Estados Unidos es algo que demuestra el ascenso que ha tenido el baloncesto en los últimos anos en España.


No solo los logros del fútbol en anos recientes han puesto a España como referencia de deporte a nivel mundial, la trayectoria de la ultima generación de nuestra selección de baloncesto esta logrando poco a poco hacer historia en este deporte.


El Mundial de Baloncesto celebrado en Japón en el 2006 fue el comienzo de una trayectoria en la que han ido cosechando grandes éxitos, convirtiendose en campeones absolutos de esta cita, un ano siguiente al ser anfitriones nos convertimos en subcampeones del Eurobasket. Las olimpiadas de Pekin en el 2008 tuvo una gran representación por parte de los nuestros al conseguir la medalla de plata, un ano después nos convertíamos en campeones de Europa para luego repetir la hazana en el 2011, sin dejar de mencionar la medalla de plata conseguida en los recientes Juegos Olímpicos de Londres.


Estrellas como Pau Gasol quien es parte de esta generación de deportistas que esta haciendo historia, también ha hecho nombre a nivel internacional por si solo, al convertirse en el segundo español en jugar en la NBA en la cual ha tenido grandes resultados junto a Los Angeles Lakers, su hermano Marc Gasol también esta haciendo carrera fuera de nuestras fronteras. Estos son solo dos nombres de lo que es considerada ya como la generación de oro del baloncesto español, mantener el nivel deportivo de esta generación no sera nada fácil, pero ya se han empezado a notar jóvenes promesas que podrán continuar con este legado.


El baloncesto está de moda en España gracias a los grandes resultados de la selección en mundiales y campeonatos europeos, y a las estrellas como Pau Gasol. Esto ha conseguido que entre los juegos de deportes, los de baloncesto sean los más populares junto a los de fútbol. Algunos juegos de baloncesto como el NBA Live o el NBA 2K14 son algunos de los más vendidos, pero también los juegos de deportes en Flash en la modalidad de baloncesto están entre los más jugados en todas las páginas de juegos.




Nuevas Promesas


Josep Franch, a pesar de su juventud puede presumir de llevar mas de cinco temporadas en la ABC, calidad tiene y en su nuevo equipo van a poder disfrutar de uno de los bases mas prometedores de España.


Jaime Fernández, perteneciente a la magnifica generación sub-18 donde también vimos a Dani Diez, Alez Zuarez, Abrines etc. Tiene un buen manejo del balón, excelente pase y mucho descaro.


Nacho Llovet, es parte de la gran generación campeón del sub-20 de Europa, jugador duro en defensa, excelente reboteador, complicado de defender y con muy buena mano.


Joan Sastre, el jugador mallorquín se dio a conocer en el europe sub-20 donde junto a Mirotic se convirtió en uno de los jugadores mas destacados de la selección española.


Nikola Mirotic, considerado por muchos la mayor promesa del baloncesto español, ya en las categorías inferiores prometía, pero en las pasadas temporadas se ha convertido de una promesa a una realidad.


Estos son algunos de los nombres que en los próximos anos se convertirán en los nuevos Gasoles o Navarros jóvenes que sin duda sabrán como mantener el nombre del baloncesto español en alto o porque no sobrepasar los éxitos conseguidos por sus antecesores, quien sabe y pronto podremos llegar a ser considerados como el equipo de fútbol español los numero uno en el mundo de este deporte.




Artículo aportado por Jorge Morales en nombre de YouWin España



Publicado por Alfonso Sachettini en General

1 de Octubre, 2012 (08:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente




Recetas de Japón
jugar gratis

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs