23 de Febrero, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





Blogys - Un mundo de Blogs

Todo sobre coches


Pensando en mudarse a otro pas para vivir


Las mudanzas se cuentan entre las experiencias que más estrés pueden generar a lo largo de la vida. Son numerosos los factores que inciden para incluir esta situación dentro de una de las categorías de mayor demanda de energía física, mental y emocional. Enfrentar el momento de embalar las pertenencias, dejar atrás un entorno conocido y familiar y disponerse al gran cambio suele ser bastante complicado en ocasiones. Si el traslado, por razones laborales o personales, es a otro país habrán de valorarse algunos ítems adicionales a los considerados en una mudanza local. Una planificación realista y meticulosa es un primer paso imprescindible para encaminar correctamente los esfuerzos y alcanzar un resultado exitoso. Es muy recomendable organizar por escrito cada una de las actividades requeridas, confeccionando listas que contemplen cada una de las labores que se llevarán a cabo.



Un excelente comienzo consiste en decidir cuáles son aquellos objetos, artículos de vestir, muebles y elementos varios que no serán necesarios en el porvenir y que fueron conservados por largo tiempo sin haber sido usados. Esta es la oportunidad de deshacerse de aquello que no resulta de utilidad y aligerar cargas. En el caso de un traslado internacional es fundamental contratar con anticipación una empresa de mudanzas confiable. La indagación por Internet es un recurso muy práctico a la hora de elegir la mejor compañía, pudiendo escoger aquellas que se ajusten a las necesidades, operen con tarjetas de crédito y debito y expongan una trayectoria calificada. La búsqueda de escuela para los hijos, en caso de tenerlos, es otra de las prioridades que se hacen presentes en estas circunstancias.


Si es posible conviene desplazarse al próximo destino en época de vacaciones de modo de comenzar el nuevo ciclo de estudio una vez ya establecidos. Estar en conocimiento de los seguros y sistemas médicos del lugar, llevando copias del historial clínico de cada integrante de la familia es una diligencia insoslayable. Averiguar con antelación todos los requisitos relativos al uso de tarjetas de credito y debito en el nuevo sitio de residencia, notificar cambio de domicilio a las entidades otorgantes y efectuar cancelaciones de servicio, si fuera necesario, son igualmente trámites ineludibles en situaciones de mudanza al extranjero. Ante un cambio tan radical de vida, lo ideal es contar con el tiempo suficiente para realizar todas las tareas y gestiones con calma, logrando un proceso de transición que asegure tranquilidad y equilibrio.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

24 de Octubre, 2012 (08:00H)


Las rutas ms bellas de Espaa


España es un país proclive para que el turista opte por quedarse largas temporadas o, incluso, definitivamente. Una de las razones es la variedad y contraste de sus paisajes, cultura, folclore y modos de vida, enmarcados en un país tan costero como montañoso y, a la vez, de un tamaño lo bastante asequible como para recorrerlo en un tiempo razonable.

Y sabido es que gran parte de sus hoteles no le desmerecen. Dormir o pasar la noche en alguno de ellos, en una habitación mirando a la costa de Cádiz o, por ejemplo, en un hotel de la zona interior española, como pueda ser la Tierra de Pinares, en Segovia, sin duda será un agradable punto de descanso para el viajero que realice una excursión por algunas de las rutas más bellas de España. Utilizando las ventajas que ofrecen los porgramas de fidelidad Iberia Plus y mas de Meliá, la excursión indudablemente se hará más fácil y con menos sobresaltos, pero no por ello menos intensa. Habitaciones de hoteles, vuelos y alquiler de coches, todo ello gratis, pueden ser algunas de las ventajas ofrecidas por las tarjetas Iberia Plus y el Programa mas de Meliá.




Volviendo a Cádiz, la España más sureña si exceptuamos Canarias, brinda algunas de las rutas más seductoras del país. Las poblaciones de Jerez de la Frontera, Puerto Real, Chiclana de la Frontera o El Puerto de Santa María, nos aproximan a una de las esencias españolas conocidas más allá de sus fronteras. El flamenco, entre otras muchas particularidades culturales y folclóricas, está muy presente, pero también panoramas y parajes naturales sorprendentes para el viajero primerizo. Espectaculares zonas pantanosas, cañadas con toros bravos y caballos pura sangre, palacios, casas solariegas y cortijos enclavados en lugares de enorme relevancia natural, paisajística, histórica y ecológica, son algunos de sus tesoros.

Mediante los servicios ofrecidos por Iberia Plus, el turista puede beneficiarse de reserva automática preferente de asiento, seguro completo de viaje y prioridad en la lista de espera de los aeropuertos, además de otras ventajas. Ventajas que podrán ser completadas con las del Programa mas para hacer disfrutar al cien por cien de las alternativas que ofrecen las rutas más bellas de España. Y entre ellas está la de la mencionada Tierra de Pinares segoviana, en pleno centro de España y muy alejada del mar, pero que incluye espectaculares paisajes como los de las Hoces del Duratón, con sobrecogedores cañones y cortados de hasta 100 metros.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

16 de Octubre, 2012 (18:41H)


LOS CAZADORES DE EXPERIENCIAS DE BIFRUTAS VUELVEN Y AHORA TAMBIN DESDE TU MVIL.


Conseguir premios escondidos por tu ciudad desde el sofá de tu casa es posible. Y es que Cazadores de experiencias de Bifrutas han revolucionado los juegos online de geolocalización y geocaching usando una herramienta sencilla como Google Street View. La plataforma cuenta con un completo plan de medios online, desde redes sociales y acciones con blogueros a campañas más clásicas en internet, radio, prensa, exterior y acciones especiales en universidades.

La primera fase de los Cazadores comenzó el pasado 23 de mayo, cuando Bifrutas lanzó la segunda edición de Cazadores de Experiencias Bifrutas, Los ‘cazadores’ debían explorar ` de forma ingeniosa los lugares propuestos, hasta conseguir los premios escondidos. El mejor cazador, conseguiría más premios.




Para la segunda fase del juego, que comienza el 9 de Octubre las pruebas se amplían a toda España y se ha desarrollado una aplicación para descargar en el móvil y que permitirá que los usuarios puedan salir a la calle de su ciudad a cazar y conseguir puntos para acceder al premio final.

Habrá por tanto 2 tipos de cazas:
-Cazas online navegando con GSV por las ciudades de toda España a través de la web cazadoresdeexperienciasbifrutas.es encontrando lugares u objetos ubicados por las calles de diferentes ciudades españolas e identificar las respuestas a las preguntas planteadas.


-Cazas offline pudiendo descargarse la aplicación Cazadores de experiencias para salir a cazar a las calles de su ciudad en busca de nuevas experiencias a modo Gincana y seguir las instrucciones para encontrar, vivir y superar un montón de experiencias.


De esta manera conseguirán puntos, trofeos, escalar posiciones en el ranking y avanzar en el juego.

La segunda fase de Cazadores de Experiencias Bifrutas se desarrolla desde el 9 de octubre hasta el 20 de Noviembre con nuevos premios cada día.
Atentos a los regalos escondidos y a jugar!



Publicado por Alfonso Sachettini en General

10 de Octubre, 2012 (09:00H)


Ascenso del baloncesto español


Considerada como la numero dos en el ranking mundial, solo detrás de una referencia de este deporte como lo es Estados Unidos es algo que demuestra el ascenso que ha tenido el baloncesto en los últimos anos en España.


No solo los logros del fútbol en anos recientes han puesto a España como referencia de deporte a nivel mundial, la trayectoria de la ultima generación de nuestra selección de baloncesto esta logrando poco a poco hacer historia en este deporte.


El Mundial de Baloncesto celebrado en Japón en el 2006 fue el comienzo de una trayectoria en la que han ido cosechando grandes éxitos, convirtiendose en campeones absolutos de esta cita, un ano siguiente al ser anfitriones nos convertimos en subcampeones del Eurobasket. Las olimpiadas de Pekin en el 2008 tuvo una gran representación por parte de los nuestros al conseguir la medalla de plata, un ano después nos convertíamos en campeones de Europa para luego repetir la hazana en el 2011, sin dejar de mencionar la medalla de plata conseguida en los recientes Juegos Olímpicos de Londres.


Estrellas como Pau Gasol quien es parte de esta generación de deportistas que esta haciendo historia, también ha hecho nombre a nivel internacional por si solo, al convertirse en el segundo español en jugar en la NBA en la cual ha tenido grandes resultados junto a Los Angeles Lakers, su hermano Marc Gasol también esta haciendo carrera fuera de nuestras fronteras. Estos son solo dos nombres de lo que es considerada ya como la generación de oro del baloncesto español, mantener el nivel deportivo de esta generación no sera nada fácil, pero ya se han empezado a notar jóvenes promesas que podrán continuar con este legado.


El baloncesto está de moda en España gracias a los grandes resultados de la selección en mundiales y campeonatos europeos, y a las estrellas como Pau Gasol. Esto ha conseguido que entre los juegos de deportes, los de baloncesto sean los más populares junto a los de fútbol. Algunos juegos de baloncesto como el NBA Live o el NBA 2K14 son algunos de los más vendidos, pero también los juegos de deportes en Flash en la modalidad de baloncesto están entre los más jugados en todas las páginas de juegos.




Nuevas Promesas


Josep Franch, a pesar de su juventud puede presumir de llevar mas de cinco temporadas en la ABC, calidad tiene y en su nuevo equipo van a poder disfrutar de uno de los bases mas prometedores de España.


Jaime Fernández, perteneciente a la magnifica generación sub-18 donde también vimos a Dani Diez, Alez Zuarez, Abrines etc. Tiene un buen manejo del balón, excelente pase y mucho descaro.


Nacho Llovet, es parte de la gran generación campeón del sub-20 de Europa, jugador duro en defensa, excelente reboteador, complicado de defender y con muy buena mano.


Joan Sastre, el jugador mallorquín se dio a conocer en el europe sub-20 donde junto a Mirotic se convirtió en uno de los jugadores mas destacados de la selección española.


Nikola Mirotic, considerado por muchos la mayor promesa del baloncesto español, ya en las categorías inferiores prometía, pero en las pasadas temporadas se ha convertido de una promesa a una realidad.


Estos son algunos de los nombres que en los próximos anos se convertirán en los nuevos Gasoles o Navarros jóvenes que sin duda sabrán como mantener el nombre del baloncesto español en alto o porque no sobrepasar los éxitos conseguidos por sus antecesores, quien sabe y pronto podremos llegar a ser considerados como el equipo de fútbol español los numero uno en el mundo de este deporte.




Artículo aportado por Jorge Morales en nombre de YouWin España



Publicado por Alfonso Sachettini en General

1 de Octubre, 2012 (08:00H)


Toda la diversión de los Juegos en MundoBanana


El uso de internet, cuando empezó a imponerse, era utilizarlo para consultar cosas y lograr hacer mucho más fácil el trabajo o el estudio y, aunque poco, también servía para el ocio. Sin embargo, poco a poco, y mientras la red ha ido creciendo, también el uso que le damos lo ha hecho. Ahora somos muchos los que, entre otras cosas, buscamos un poco más de diversión y algo rápido que nos divierta un rato.


Mundobanana tiene los mejores juegos flash online
Encuentra los juegos flash más divertidos en Mundobanana.com


Ahí es donde entran los juegos flash, juegos que no tienes que descargar solo jugarlos en la web donde los encuentras y disfrutar de unos minutos de diversión.

En internet hay muchas webs que tienen juegos flash del estilo bley bley juegos o juegos que te tomarán tan solo un momento, tipo una partida de tenis, partidos relámpago de fútbol o juegos de acción. Para jugar a las últimas novedades de juegos online es muy importante tener el navegador actualizado.


Los navegadores pueden quedar anticuados con los años, lo que imposibilita el juego en las nuevas incorporaciones. Un Navegador antiguo también puede dar otros problemas como no poder reproducir vídeos, cargar imágenes grandes o archivos generados con softwares recientes, además de ir realmente lento. Descargar navegadores de internet es una tarea sencilla. Los propios navegadores disponen a sus usuarios de apartados de descarga y guías de uso o instalación. Las descargas de estos navegadores actualizados son completamente gratuitos, por lo que no tienes excusa para tener un navegador de internet desactualizado.

Lo más chulo flash juegos es el hecho de que puedes encontrar el juego que más te guste y jugarlo en poco tiempo de principio a final. Eso para los que se aburren de los juegos largos es una ventaja. Y si, además, no tienes mucho tiempo pero quieres desconectar de los problemas también te viene bien porque los juegos siempre van a lo que van, a la acción o lo que te piden, para que así te centres en ellos.

Uno de los sitios donde puedes encontrar muchos juegos flash es MundoBanana, una web que, quizás pienses que es simple, pero tiene un montón de juegos y ahora mismo eso es lo importante y lo que te interesa, no el diseño de la página sino los juegos que vas a poder jugar en la página.



Publicado por Luz Maribel Sanchez en General

15 de Agosto, 2012 (13:00H)


Cubelite Samsonite: aferrándose a lo importante para ti


¿No es curioso? Siempre viajamos juntos. Mientras tú recorres el mundo, yo me encargo del frío asfalto” reflexiona una maleta mientras el avión hace la última maniobra antes de aterrizar. Están de regreso en la ciudad. Cuando la máquina se apaga, el dueño de la maleta va por un lado, agitando el paso por los pasillos al encuentro de la persona que tanto extrañó. Su maleta, en cambio, recibe algunos golpes cuando sale de la bodega y entra a la faja para dar lentas vueltas. Él la salva del mareo con un jalón y otra vez apuran para terminar el trámite de la llegada.


Cada uno tiene una misión. El dueño solo piensa en el reencuentro. Su maleta solo piensa en resguardar. Se parecen mucho, pues ambos cuidan lo que llevan en su interior, pero parece que solo ella lo ha notado. Trata con todas sus fuerzas de acomodar sus ruedas y no perder el ritmo veloz de su dueño. No quiere fallarle. Ha cursado tanto en este viaje que no claudicará en el último momento.


La premura y el temblor de las manos hacen penoso el largo trecho hasta la puerta de salida. No lo saben –pero imaginan bien- que la familia, la novia, los amigos están esperando con carteles del otro lado y solo esa imagen hace retumbar el corazón de los dos, dueño y maleta. Esta maratón por el aeropuerto ocasiona algunos accidentes: la maleta cae estrepitosamente por las escaleras, luego queda atascada en las compuertas del elevador. A ella le duele pero heroicamente conserva el interior intacto.




Ya se van acercando a la puerta de salida. Más choques y tropiezos ha habido en la ruta por el pasillo, pero ya falta poco. No falta nada para que la misión sea cumplida con éxito. Entonces, cuando las puertas se abren las puertas ambos ven la imagen que visualizaron minutos antes, la de todos los seres que quieren juntos y esperando. El dueño suelta la maleta para abrazar a todos y la maleta, agotada, reposa. “Tú te aferras a lo que es importante para ti, y yo también me aferro a lo que es importante para ti”, piensa finalmente la maleta Samsonite.


Él está absorto de alegría por regresar. Ella lo está también porque cumplió el encargo de devolver todo en perfecto estado. Dueño y maleta se parecen. Ambos llevan en su interior el corazón de alguien más.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

8 de Julio, 2012 (16:00H)


Conviértete en el mejor Cazador de Experiencias con Bifrutas


Hay muchas ciudades, muchas calles, muchos premios escondidos y un solo objetivo: convertirse en el mejor cazador. Bifrutas te invita a participar en la búsqueda más excitante de la web, una carrera que te hará ganar fantásticos premios como iPads, viajes y demás sorpresas que tendrás que descubrir. ¡Entérate de qué se trata!

El concurso Cazadores de Experiencias Bifrutas se divide en dos etapas, desde el 23 de abril al 8 de julio y del 1 de setiembre hasta el 31 octubre. Es un concurso de geolocalización y geocaching, que no es otra cosa que posicionar y encontrar objetos por medio de coordenadas a través de un sistema de GPS. Por ello, durante estos días de dura competencia debes demostrar que eres el mejor cazador de tesoros utilizando como herramienta Google Maps y Google Street View.

A través de estas aplicaciones podrás explorar las calles de las ciudades de España en las cuales debes buscar los tesoros escondidos cuyas pistas serán publicadas cada semana. Como ves, ésta no es una competencia sencilla, sino un emocionante juego de inteligencia, velocidad y astucia que te hará vivir una experiencia inolvidable.




El objetivo del juego es encontrar la mayor cantidad de objetos por los cuales obtendrás puntos. Ganará el que haya recolectado más tesoros y por tanto tenga mejor puntuación. Pero, además de ello puedes conseguir puntuación introduciendo los PinCode que aparecen en la parte superior de cada pack de Bifrutas de 33cl. Éstas te darán 50 puntos de oro. También puedes conseguir más si estás alerta y no pierdes de vista los Bonus, o monedas que encontrarás en tu recorrido. Si encuentras una, no lo pienses y recógela.

Con esta moneda puedes elegir dos opciones: conservarla o jugártela. Si la juegas entras a una ruleta con diferentes puntuaciones (+ 500, + 250, 0, - 500, o - 250 puntos). Depende de ti si corres el riesgo o te quedas como estás.

Además de la caza simple, llegará el momento en que encontrarás la opción de hacer una caza con respuesta, la cual consiste en hallar una respuesta además del objeto. Cuando encuentres el tesoro debes colocar la respuesta debajo de él. No te preocupes, si fallas no perderás puntos.

También se te presentarán cazas fantasmas, que como las buenas noticias, aparecen cuando menos las esperas. Su aparición es espontánea y solo dura un día. Si te encuentras una de ellas estarás de suerte porque será el momento preciso de despegar en la puntuación. Asimismo, se entregarán trofeos durante la competencia que si bien no suman puntos, sumará prestigio que te hará escalar en el ranking total.

Esta campaña ha sido diseñada por Zoopa Brand Lab. Para participar debes ingresar al portal de
Cazadores de Experiencias y registrarte. Luego comenzará una maravillosa travesía en la que debes dejar en claro que en esta misión, tú eres el cazador más audaz. ¡Te esperamos!



Publicado por Alfonso Sachettini en General

25 de Junio, 2012 (23:44H)


DYC Y MELENDI SE UNEN PARA PROTAGONIZAR LA PRIMERA GIRA QUE SUCEDE DENTRO DE UNA CAJA.


DYC te trae a Melendi en concierto por un gran número de ciudades y pueblos de España. Esta vez la novedades es que el artista no llegará ni en avion, ni en tren, ni en coche. El medio de transporte elegido para promocionar esta nueva gira llena de sorpresas es una gran caja de madera que va a desplazarse por las carreteras de España en los próximos mess. Un viaje delirante y divertido contado puntualmente a través de una webserie de animación, durante el que Melendi y su guitarra escribirán tweets y posts en tiempo real a sus fans relatando sus aventuras por las carreteras y localidades españolas.


Durante 7 semanas, la caja de DYC se convertirá en el icono central de la gira al viajar a bordo de una pickup entre concierto y concierto. Algunas de las ciudades por la que la gira podría hacer alguna parada son Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza o Valencia, aunque otras ciudades suenan con fuerza como A coruña, Oviedo o San sebastián.



La campaña, obra de Archibald Ingall & Stretton y MPG, se desarrolla en radio, internet, redes sociales y exterior, e incluye marquesinas-caja forradas de tablones de madera y un código QR mediante el que la caja “cobra vida” y “libera” a Melendi para que pueda regalar entradas a sus fans. Sin duda una apuesta innovadora y arriesgada que espera cautivas a todos los seguidores de Melendi.


Las peripecias del viaje de Melendi son ya visibles en el site directoycopas.com. aunque tendrá una mayor repercusión presumiblemente en las redes sociales y los medios de comunicación por la apuesta creativa de la gira.


La gira de Melendi es el primer patrocinio de "Directo y Copas", la nueva plataforma musical de DYC, desde la que la marca de whisky va a emprender toda una serie de eventos y actividades relacionados con la musica, donde podras ademas bajar musica gratis de algunos artistas patrocinados como es el caso de Melendi. También puedes compartir la mejor música del momento con todos tus amigos mediante las redes sociales, email, y otros canales que la campaña pone en funcionamiento en las próximas fechas y de las cuales te iremos informando.


Melendi como hemos adelantado, es uno de los artistas invitados a esta gira, pero estate atento a las últimas novedades que pronto iremos publicando en este blog así como en la página web de Directo y Copas que patrocina Whisky DYC en nuestro país. Muchas más sorpresas te esperan.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

10 de Mayo, 2012 (18:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs