23 de Febrero, 2017

    Nuestros Blogys





















    Buscar artículos


    Archivo





jugar gratis

Sobre nosotros


¿Qué es un blog?
Un blog es una web compuesto por escritos o artículos generalmente cortos, actualizados frecuentemente que se clasifican temática y cronológicamente.
El contenido y el propósito de los blogs varía bastante - desde links y comentarios sobre otros sitios web, sobre noticias de una compañía/persona/idea, diarios, fotos, poesías, mini ensayos, actualización de proyectos, incluso ficción.

Los comentarios en los Blogs son como pequeños mensajes inmediatos cargados directamente en la web. Ayudan a pequeños grupos a comunicarse siendo más fáciles de seguir que cualquier otro foro de discusión.

¿Qué es Blogys?
Blogs Aunque los blogs y autores llevamos trabajando en blogys durante los últimos 2 años, escribiendo en los blogs de otras páginas web, blogys nace como tal en el año 2007.
Blogys es la red de blogs escritos por usuarios, para usuarios.

Los autores de Blogys comparten sus propias experiencias, escribiendo en un lenguaje claro, sin rodeos, y llenos de opinión.
Sin limitarnos a publicar artículos y noticias, nuestra intención es dotar a nuestros blogs con nuestra experiencia, escribir en nuestras propias palabras, siendo claros, y ofreciendo nuestra opinión.

Opinión que puede ser o no ser compartida por nuestros usuarios, los cuales están invitados también a publicar también su opinión.

Contactar con Blogys

Dirección:
Blogys.net
Internet Studios Spain
C/ Amadeo de Saboya 32 - 18
46010 Valencia (ESPAÑA)

Si quieres contactar con nosotros, porfavor entra aquí.




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Contactar con nosotros  |  Sobre nosotros  |  Feeds  |  Recibir boletín  |  Política de privacidad  |  Aviso legal


  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Un mundo de Blogs